Ya pregunte de varias formas lo mismo pero yo me siento igual sigo sin saber que hacer, tengo la opcion de volver con mi ex novio con el que dure 4 años y mi segundo y ultimo novio con el que dure un año!! esto es horrible, ya trate de volver con uno y me siento muy mal y triste pensando en el otro y viceversa, me quede sola un tiempo y sigo teniendo que tomar una decision, me martiriza verlos llorar, pero tampoco puedo estar alejada sin saber nada nada de ellos por que estoy sola, no tengo a nadie mas, yo vivia con mi abuelo, lo mataron, mi mejor amiga la mataron hace 2 años, era la unica persona que tambien me entendia, a los amigos que fui teniendo los fui alejando por que me cuesta mucho salir, divertirme con gente, y mis dos ex son los unicos con los que he podido profundizar, son los unicos por los que siento que me muero si les pasa algo, tambien a ellos les importo muchisimo, me adoran, dicen que me aman, me apoyan, la diferencia entre los dos es que el ultimo el de un año es mas tierno, mas cariñoso, mas atento o mas bien es mas calido en su trato, mi ex de 4 años tiende a hacer todo y asi pero parece que no lo siente decorazon, no digo ke asi lo sea solo ke parece como ke no, ya me dijeron que amo a los dos, que no amo a ninguno, que me quede sola, que elija con el que me sienta mejor, pero no puedo!!! no quiero quedarme sola teniendo a 2 personas asi!!! por que alejarme de personas tan valiosas, no hago nada con ellos desde que me separe de mi segundo novio, no ando metiendo mano con uno y con otro, me duele mucho todo esto, me duele el estomago, no tengo con quien hablar y lo peor es que me revuelvo mas y no se lo que siento por que estudie psicologia, y eso hace que yo misma sin quererlo me este tratando de analizar!!!! TOTALMENTE CONFUNDIDA, NO SE LO QUE SIENTO, NO SE QUE HACER, LO QUE SI SE ES QUE TENGO MUCHISIMO MIEDO A LA SOLEDAD Y NO QUIERO QUEDARME SOLA DESPUES DE TENER A 2 PERSONAS TAN VALIOSAS!!! Y ELLOS AUN NO HAN DECIDIDO MANDARME POR UN TUBO Y NO CREO QUE FALTE MUCHO PARA QUE LO HAGAN por eso me siento tan angustiada!!!!!! no aguanto quiero actuar de la mejor manera, ya no quiero sentirme tan mal, a veces kiero suicidarme ayuda =(
Mostrar más