Hola chicas/os.
Tengo un problema enorme, el 1 de septiembre tengo un examen y el 4 tengo otro, no consigo concentrarme de ninguna manera. He probado en infinidad de sitios, sola y en compañía para tratar de estudiar y nada. Ya puedo pasar 2 horas leyendo y releyendo una página pero cada vez que termino de leer no recuerdo NADA de lo que he leído. No sólo me pasa al estudiar, sino también leyendo un libro o incluso unas instrucciones. Estos exámenes son importantísimos y si no los apruebo mi tiempo como estudiante se acaba.
Llevo desde que terminé las clases estudiando y aún no he aprendido ni siquiera un tema. Ya no sé qué hacer.
Tengo 17 años, creo que el problema viene de mi depresión, nunca había estado tan mal como ahora, siempre he sido buena estudiante, solo necesitaba una hora el día anterior y otra media hora antes de comenzar el examen para tener un 8.
No voy al psicólogo ni tomo pastillas para tratar esto porque nadie sabe que tengo estos problemas.
Quería saber si tenéis algún truco para concentraros, alguna bebida o pastillas. He leído sobre una droga llamada "mentix" pero no creo que pueda conseguirla en farmacias. Si pudierais echarme una mano os lo agradecería muchísimo.