Foro / Psicología

Desesperada!! debo esperar? ayuda por favor

Última respuesta: 7 de abril de 2015 a las 12:40
C
chelo_5140441
7/4/15 a las 3:46

Hola!! necesito muchas opiniones porque realmente estoy empezando a ponerme muy ansiosa

Les contare mi historia y lamento si la hago muy larga x.x

Mi pareja y yo tenemos un poco mas de un año juntas, ha sido una relacion a distancia desde hace mas de 6 meses pero aun asi nuestra comunicacion siempre habia sido fantastica, casi nunca peleamos y las pocas veces que lo hicimos fueron por tonterias, nada grave y siempre terminabamos riendo despues de unas horas el siempre me decia que conmigo se sentia como nunca se habia sentido en ninguna relacion porque lo hacia sentir tranquilo.

Sin embargo desde hace 1 mes aproximadamente consiguio un nuevo trabajo que le ocupa 8 hras y llegaba muy cansado yo obviamente comprendia que solo quisiera llegar, comer y echarse una siesta asi que nunca le critique ni nada de eso y mas bien le recomendaba que se distrayera con alguna pelicula o algun juego que quisiera y hablabamos un ratito antes de dormir para contarnos como nos habiamos ido pero desde hace 2 semanas aproximadamente el solo queria dormir y ya no hablabamos mucho, me decia que se sentia estresado y solo queria dormir, que no tenia ganas de hablar, que se sentia triste y desmotivado, que queria tener espacio y cuando me dijo eso yo interprete que me estaba pidiendo un tiempo asi que le dije "Eso significa que quieres que nos demos un tiempo?" y me dijo "no habia pensado en eso... pero ahora que lo dices creo que seria lo mejor porque siento que te estoy jodiendo con mi animo, con la pesadez de mi estres y bajo de animo, demonos un tiempo y ya. Gracias por tu apoyo siempre has sido linda conmigo asi que no tengo de que quejarme pero necesito el tiempo"

..... luego de eso no he sabido absolutamente nada de el, le escribi en un intento de saber como seguia con su depresion diciendole que lo amaba y solo lo leyo y ya, no respondio ni nada, no se nada de el, no me ha escrito, ni llamado, ni nada de nada.... Eso ya hace 5 dias y no se realmente si interpretrar esto como una ruptura sutil, que no quiso hacerme daño por "compasion" o si realmente debo darle el tiempo que me pidio porque de verdad es asi y que el que no me respondiera ni nada sea ese espacio que el quiere para el..... No quise que el interpretrara que me molestaba su animo, al contrario me sentia frustrada por no poder ayudarlo desde tan lejos, por no saber animarlo ni motivarlo... pero al final el interpreto como que me jodia su animo...

No se si escribirle para demostrarle que me preocupo por el o darle su tiempo y esperar lo peor al final x.x

lamento mucho haberlo hecho tan largo pero estoy desesperada! x____x agradeceria sus consejos

Ver también

Z
zutoia_731971
7/4/15 a las 12:40

No.
Yo se que es dificil por que estoy pasando eso, y yo le escribi, y sabes que... hoy hace 5 dias y ni me contesto, no le importa, ni que yo le ame, ni nada, no te humilles mas.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir