lo q leeran acontinuacion es algo largo... -.- aun asi necesito ayuda.. y escribi bastante x el echo de q necesito desahogo...
(puse unos asteriscos (*) donde es lo mas importante...)
x favor -.- ayudenmen...
------------------------
****La verdad nose que hacer... tengo.. o tenia un novio de 1 año y 7 meses de relacion, se podria decir q el primer noviazgo serio que tuve.
****Talvez soy muy joven, la verdad nose... el caso esq yo fui tmb su primera novia enserio e incluso con la primera que estuvo (al igual q yo, fue la primera vez con el) intimamente.
****Apezar de q la distancia nos separa soliamos ser muy unidos... pero habian ciertos problemas con la familia... no me sentia muy aceptada que digamos.
El caso esq durante aproximadamente 1 mes lo senti mal, q poco a poco se alejaba de mi... creo q mi error fue hacerme sentir mas... hasta intensa por asi decirlo.
****El jueves x la noche me dijo q me amaba, me extrañaba y deseaba verme... (hacia casi 2 meses q no nos veiamos) de inmediato me dije a mi misma "viajare esta noche e ire de sorpresa".
****Eso hice, la reaccion de el... fue menos de lo q realmente esperaba pero aun asi me dijo q me amaba y q lo disculpara x ser tan tonto y alguna vez dudar de lo q realmente sentia x mi...
****Teniamos incluso planes de casarnos el proximo año mas o menos para mayo o junio. El caso esq el dijo q este sueño seguia vivo que queria q mejor nos casaramos en diciembre q queria estar conmigo nada mas... el caso esq salimos juntos.. y luego me fui en un taxi... (explicare con detalles esto)
Salimos, vimos una pelicula con un amigo y la novia de este... obviamente en la casa de mi novio (ex ahora)... cuando llegue a su casa senti un ambiente inmediatamente pesado... salude a su papa.. y senti una ira hacia mi, su mama prefirio entrar a su cuarto y cerrar la puerta en mi propia cara, se notaba q le fastidiaba.
El caso esq aunq me dolio mucho me contuve...
Luego de ver la pelicula sus amigos se fueron.. y le dije q me sentia mal, q me sentia rechazada x su familia q no sabia que hacer... llore muchisimo.. pero bueno, me desahoge x asi decirlo...
****Como el vive en una ciudad inmensa me daba miedo irme sola, es mas a el tmb... quizo acompañarme pero sus padres no me dejaron, prefirio entonces llamar un taxi y q yo me fuera....
****Eso hice, y la verdad.. el ver q ni siquiera se digno a llamarme para ver si llegue bien y es mas, cuando quise avisarle "estoy bien" prefirio apagar su celular. Me partio el alma...
****Al siguiente dia (Sabado) lo llame a las 9... estaba dormido... a las 11 lo volvi a llamar pero este con tono triste me saludo .. el caso esq en resumidas cuentas ese dia me termino diciendome q los papas le impedian verme.. q no queria problemas para el ni para mi. Luego me dijo q... tenia q conocer a mas personas....
****Decidi viajar a mi ciudad ese mismo dia... el me rogo q no lo odiara q no lo olvidara... y q me comunicara con el apenaz estuviera en mi ciudad... hice eso con un mensaje de texto desde mi cel... diciendole "Ya llege a mi ciudad... con el corazon partido.. y el alma destrozada... con todos mis sueños rotos... pero aun queda algo de esperanza en encontrar mi felicidad (ojala fuera contigo)"
****Nose si hice bien en eso, el caso esq +/- a las 3 am... me llamo diciendome q me amaba q me adoraba... y todo esto... y q su sueño de ser esposos algun dia ahora es mas fuerte... pero q no podemos estar juntos... q necesitaba un tiempo...
****Entonces... quede "?? q paso??"
****Ando desesperada... confundida... con una depresion absoluta... q debo hacer??
****Quiero recuperarlo?? .. El me dice q tenga esperanzas q es mas no fuera a quemar ni arrojar a la basura todo lo que me habia dado... q lo dejara tal y como estaba o lo guardara ... pq el sabia q tarde o temprano volveria... q el tampoco cambiaria nada de lo q tenia, es mas no guardaria ninguna foto ni recuerdo ni carta...
****Si dice estar enamorado... q pasa?? pq no le dijo a sus papas "yo la quiero soy feliz con ella"... o es una simple escusa??
****No se q hacer... me tiene confundida y con incertidumbre todo esto... es decir si el simplemente me hubiera dicho "no mas... no se puede" ok, era mas facil superar la pena... y pues entenderia q simplemente se acabo todo...
****Pero... el dice q no, q todavia siente algo enorme x mi... q es mas q si llegara a tener otra novia jamas la querria ni la mitad de lo q me ama y quiere a mi...
****El me llama y aun me dice "mi amor" (pero pedi q no lo hiciera pq me causaba daño)... siempre me manda un beso al despedirse y me dice q me adora...
****QUE HAGO??? T.T NECESITO RECUPERARLO... ENSERIO LO NECESITO...
**** o .. la verdad tmb quiero saber si... lo espero o lo olvido y sigo adelante....
no se... la vdd nose q hacer...
Mostrar más