Foro / Psicología

Desesperada... depresion...

Última respuesta: 17 de octubre de 2005 a las 20:21
H
hegoa_7296265
17/10/05 a las 13:36

lo q leeran acontinuacion es algo largo... -.- aun asi necesito ayuda.. y escribi bastante x el echo de q necesito desahogo...

(puse unos asteriscos (*) donde es lo mas importante...)

x favor -.- ayudenmen...
------------------------


****La verdad nose que hacer... tengo.. o tenia un novio de 1 año y 7 meses de relacion, se podria decir q el primer noviazgo serio que tuve.

****Talvez soy muy joven, la verdad nose... el caso esq yo fui tmb su primera novia enserio e incluso con la primera que estuvo (al igual q yo, fue la primera vez con el) intimamente.

****Apezar de q la distancia nos separa soliamos ser muy unidos... pero habian ciertos problemas con la familia... no me sentia muy aceptada que digamos.

El caso esq durante aproximadamente 1 mes lo senti mal, q poco a poco se alejaba de mi... creo q mi error fue hacerme sentir mas... hasta intensa por asi decirlo.

****El jueves x la noche me dijo q me amaba, me extrañaba y deseaba verme... (hacia casi 2 meses q no nos veiamos) de inmediato me dije a mi misma "viajare esta noche e ire de sorpresa".

****Eso hice, la reaccion de el... fue menos de lo q realmente esperaba pero aun asi me dijo q me amaba y q lo disculpara x ser tan tonto y alguna vez dudar de lo q realmente sentia x mi...

****Teniamos incluso planes de casarnos el proximo año mas o menos para mayo o junio. El caso esq el dijo q este sueño seguia vivo que queria q mejor nos casaramos en diciembre q queria estar conmigo nada mas... el caso esq salimos juntos.. y luego me fui en un taxi... (explicare con detalles esto)

Salimos, vimos una pelicula con un amigo y la novia de este... obviamente en la casa de mi novio (ex ahora)... cuando llegue a su casa senti un ambiente inmediatamente pesado... salude a su papa.. y senti una ira hacia mi, su mama prefirio entrar a su cuarto y cerrar la puerta en mi propia cara, se notaba q le fastidiaba.

El caso esq aunq me dolio mucho me contuve...

Luego de ver la pelicula sus amigos se fueron.. y le dije q me sentia mal, q me sentia rechazada x su familia q no sabia que hacer... llore muchisimo.. pero bueno, me desahoge x asi decirlo...

****Como el vive en una ciudad inmensa me daba miedo irme sola, es mas a el tmb... quizo acompañarme pero sus padres no me dejaron, prefirio entonces llamar un taxi y q yo me fuera....

****Eso hice, y la verdad.. el ver q ni siquiera se digno a llamarme para ver si llegue bien y es mas, cuando quise avisarle "estoy bien" prefirio apagar su celular. Me partio el alma...

****Al siguiente dia (Sabado) lo llame a las 9... estaba dormido... a las 11 lo volvi a llamar pero este con tono triste me saludo .. el caso esq en resumidas cuentas ese dia me termino diciendome q los papas le impedian verme.. q no queria problemas para el ni para mi. Luego me dijo q... tenia q conocer a mas personas....

****Decidi viajar a mi ciudad ese mismo dia... el me rogo q no lo odiara q no lo olvidara... y q me comunicara con el apenaz estuviera en mi ciudad... hice eso con un mensaje de texto desde mi cel... diciendole "Ya llege a mi ciudad... con el corazon partido.. y el alma destrozada... con todos mis sueños rotos... pero aun queda algo de esperanza en encontrar mi felicidad (ojala fuera contigo)"

****Nose si hice bien en eso, el caso esq +/- a las 3 am... me llamo diciendome q me amaba q me adoraba... y todo esto... y q su sueño de ser esposos algun dia ahora es mas fuerte... pero q no podemos estar juntos... q necesitaba un tiempo...

****Entonces... quede "?? q paso??"

****Ando desesperada... confundida... con una depresion absoluta... q debo hacer??

****Quiero recuperarlo?? .. El me dice q tenga esperanzas q es mas no fuera a quemar ni arrojar a la basura todo lo que me habia dado... q lo dejara tal y como estaba o lo guardara ... pq el sabia q tarde o temprano volveria... q el tampoco cambiaria nada de lo q tenia, es mas no guardaria ninguna foto ni recuerdo ni carta...

****Si dice estar enamorado... q pasa?? pq no le dijo a sus papas "yo la quiero soy feliz con ella"... o es una simple escusa??

****No se q hacer... me tiene confundida y con incertidumbre todo esto... es decir si el simplemente me hubiera dicho "no mas... no se puede" ok, era mas facil superar la pena... y pues entenderia q simplemente se acabo todo...

****Pero... el dice q no, q todavia siente algo enorme x mi... q es mas q si llegara a tener otra novia jamas la querria ni la mitad de lo q me ama y quiere a mi...

****El me llama y aun me dice "mi amor" (pero pedi q no lo hiciera pq me causaba daño)... siempre me manda un beso al despedirse y me dice q me adora...

****QUE HAGO??? T.T NECESITO RECUPERARLO... ENSERIO LO NECESITO...

**** o .. la verdad tmb quiero saber si... lo espero o lo olvido y sigo adelante....

no se... la vdd nose q hacer...

Ver también

A
an0N_562176999z
17/10/05 a las 20:21

No mendigues cariño
Hola pequeña girl:

Cuando tu vas, uno ya viene es decir, que se nota a leguas que ese chico NO SABE NI QUIÉN ES NI PARA QUÉ ESTÁ EN ESTE PLANETA. es posible que tú tampoco. Me explico: La inmadurez, nos hace hacer cosas insensatas y tontas. Cuando no sabemos ni quiénes somos ni para qué estamos aquí, nos dejamos llevar del vacío existencial, de la soledad, de los miedos, de la falta de amor en nuestra infancia o adolescencia, de las heridas de la vida.

Creo que lo mejor será que lo olvides y te des un tiempo para relfexionar, para leer buenos libros que te ayuden a madurar más. Aguanta el periodo de abstinencia es decir, de no ver más a ese chico y si te dedicas a mejorar en tu vida interior, seguro que pronto estarás probando la libertad verdadera.

Cómprate el libro de "Autoliberación interior" del psicólogo Tony de Mello. Te hará mucho bien.
También te recomiendo que entres al siguiente enlace:
www.ayudaenladepresion.org.mx
Si necesitas escribirme estoy a tu disposición:
ayudaenladepresion@hotmail.com

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir