Foro / Psicología

Desesperada estoy embarazada de mi ex y no se que hacer!!!!!!

Última respuesta: 30 de junio de 2013 a las 6:00
I
iratxe_9708131
28/6/13 a las 3:39

Hace un mes exactamente termine con mi ex porque el piensa que le fui infiel y le encontre mensajes con una tipa que acababa de conocer tres dias antes, el punto es que me hago la prueba y sale positiva!!! esoty embarazada!!! pero mi ex ya empezo una relacion con la otra tipa !!! no se que hacer si decirle o no, el aborto no lo veo como opcion pero simplemente no puedo me parte el alma. ahorita no tengo trabajo y en realidad no tengo el apoyo de nadie. Quiero decirle pero no se como me da miedo su respuesta me da mucho miedo algún consejo o motivacion por favor!!!!!!!!!!

Ver también

A
akhtar_8416906
28/6/13 a las 21:05

Debes decírselo!
En mi opinión, debes decirle cuanto antes de tu embarazo, porque si te dejo porque cree que le fuiste infiel, puede ser que mientras mas tiempo pase menos va a creer que ese hijo es de el... Una pregunta estas segura que en realidad te dejo porque cree q lo engañaste y no porque t haya dejado de querer o por otra mujer?? Porque si todavía te quiere y hace poco tiempo que esta con otra, no creo que ya se haya enamorado, podrían intentar salvar la relación... Pero de cualquier manera debes hacerle saber que va a ser Padre porque tu hijo también tiene el derecho de conocerlo!!

C
corona_8731042
30/6/13 a las 6:00

Mira
el bebe es de los 2
primero mandale un mensaje & dile tenemos que hablar es importante
si te responde pues veanse & dile viien & claro estoy embarazada
llebalo con calma & dile q si qiere puede comprobar q es de el
hablando se entiende la gente

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest