Vive el día a día
Hola. Mira yo ahora tengo 42 años, ya ves que casi te duplico la edad. Cuando tenía tu edad yo era exactamente igual que tú. Me quedaba en casa la inmensa mayoría del tiempo. Me privé de hacer muchas cosas, no me arrepiento porque pienso que tenía que ser así. Tendrías que ahondar en la verdadera razón de que busques la protección de tu hogar y de tu familia y esa timidez tan acusada que tienes. La verdad, te lo digo por experiencia, todo reside en la falta de autoestima, el medio a no cumplir con las expectativas de los demás. Te digo de verdad que aproveches el tiempo, que no tengas miedo, que nada puede ser tan grave como para que al día siguiente no tengas una nuevas oportunidad. Confía en ti y sobre todo, quiérete mucho. La ansiedad no es la mejor compañera de viaje, también te lo digo por experiencia. ¡¡Vive!! ¡¡Disfruta!! ¡¡Permítete cometer errores!! ¡¡Ama!! y confía en ti. Piensa que todos, todos tenemos nuestros fantasmas: miedos, inseguridades, inhibiciones ... De verdad, disfruta de la vida que se pasa ... y luego no hay vuelta atrás. Trabajo te saldrá, a mí me costó. El primero serio fue con 28 años, figúrate. Pero ahora tengo trabajo fijo y bien remunerado, tengo marido e hijos y eso que mi vida sentimental no ha sido para echar cohetes. No vas a estar en paro toda la vida. Pero es importante que confíes en ti para exprimir tu potencial. Un beso.
Mostrar más