Foro / Psicología

Desesperada

Última respuesta: 4 de agosto de 2014 a las 1:03
A
an0N_723167499z
3/8/14 a las 22:04

Hola que tal, me llamo Karen y tengo 21 años.. haré el cuento lo más corto posible.. tengo una pareja de 18 años, este chavo es muy pero muy bueno.. pero tiene un grandisimo defecto, el es demasiado cerrado. Yo soy una persona que expresa sus emociones tal cual se siente, hace poco falleció la abuelita de el y el es una persona muy familia, no demuestra dolor pero si seriedad, no quiso que lo acompañara al funeral porque no me quería presentar a la familia en ese momento y es entendible, no es un buen lugar. Yo soy de las que piensan que cuando una persona fallece hay que dejarla libre, en pocas palabras no me pongo mal.. aunque sean mis familiares, soy muy tranquila en ese aspecto. Y yo lo que trataba de hacer con el era sacarle platica de otro tema, que se distrajera no soy muy buena dando palabras motivacionales a cada instante .. Pero el lo toma de otro punto, el piensa que me vale practicamente lo que le acaba de pasar.. pero no es asi, simplemente que tengo un modo diferente de demostrarlo , yo se lo dije a el yo soy asi y asi y yo trato de motivarte a mi manera y que te distraigas.. pero no se que más hacer, ultimamente ha agarrado una actitud tan pesada conmigo a pesar que este como idiota detras de el por cualquier cosa se enoja, me contesta demasiado cortante, nisiquiera me atiende el telefono.. tengo que rogarle casi creo para que podamos vernos .. ya no se que hacer, se que estoy hundiendome sola, sé que me esta haciendo mal pero me da coraje que solo por esas cosas se valla todo a la basura..

Ver también

C
carmel_9626753
4/8/14 a las 1:03

Paciencia.
Mira, debes dejar que las cosas se tranquilicen por el momento, se que es dificil no ver a la persona que amas (experiencia) pero si se toman una semana sin tener contacto alguno creeme que vuestro amor crecera y que todo sera mejor.
Solo dense un tiempo para reflexionar (no digo que terminen e.e) así que suerte y cuidate mucho.
Espero haberte sido util hahaha xD
Bye. n.n

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir