Foro / Psicología

Desesperada!!

Última respuesta: 21 de septiembre de 2013 a las 5:56
S
sodia_9930432
18/9/13 a las 5:00

Estoy desesperada! Hace poco q tengo problemas con mi marido x cualquier cosa, el tiene un trabajo q le consume la mayor parte del tiempo, y en el rato q podemos estar juntos c la pasa jugando en la computadora o hablando y mensajeando con su familia y amigos, me siento sola a pesar d tener un bebito, no esq odie a su familia pero el no c da cuenta q cada q vamos m hechan indirectas sobre mi peso ( subí en mi embarazo) o q critican a mi hijo, a pesar dq le he mencionado todo sólo m responde q ellos asi son, he intentado casi todo pero el sigue con la misma actitud, ahora estamos enojados y no m dirije la palabra xq le dije cosas sobre como m trataba su familia enfrente d mi hermana y m dejó casi claro q los prefiere a ellos necesito ayuda

Ver también

S
sodia_9930432
19/9/13 a las :01

Tienes razon
Creo que tienes toda la razón, tengo un problema con mi peso, y esq antes estaba bien y no tenía problemas con nada, cuando nos fuimos a vivir con su mamá ella fue la que bajita la mano m presumía su cuerpo o su ropa y zapatos, y esq yo no tenía un gran guardarropa, m veía d arriba abajo y siempre m hacia quedar mal. Su papá y su hermano no dejan de hablar de q odian a las gordas y sus abuelos m lo dicen directamente, el nunca m da mi lugar, y yo c que habla con ellos xq yo misma he estado presente y cuando juega no le molesta q vea como juega y platica con sus amigos de war craft, su hermano a cada rato le manda mensajes y sus papas le hablan d día y d noche, incluso cuando se descompone el carro u otra cosa siempre recurre a ellos y le pesa más su opinión, yo tengo un problema con mi peso, xq ya no quiero escuchar más sus comentarios, incluso de mi propia familia, soy mujer y m duele ver mi cuerpo hecho un cerdo, m mató ejercitandome y nada que bajo, t agradezco de corazón tu comentario, y gracias por darme tu consejo

gabrielaf
gabrielaf
19/9/13 a las 4:41

Estas enfocando mal el tema este!
A ver, veamos mas allá de este tema ¿realmente quieres compartir tu vida entera con un hombre asi y una familia de ese tipo??? ¿acaso no crees que tu eres mas que un "sobrepeso"? ¿es eso lo único que se puede rescatar de ti? ... la persona que esté a tu lado debe respetarte porque TE ELIGIÓ!!! sus familiares deben RESPETARTE solo por el simple hecho de que sos un ser humano, un semejante y aun mas porque ES LA MUJER QUE ELIGIÓ SU HIJO!! Y PORQUE SON SUUUU FAMILIAAAA!!! sus padres, hermanos e inda mais ya no lo son,esos pasaron a ser sus familiares.
Pero amén de eso, aca tu marido y lo que piense ya no importa porque su comportamiento de patán habla por si mismo de quien realmente es él, ahora debes remplantearte tu misma (y no te mientas!!! tienes una sola vida asi que te conviene vivirla dignamente!) si realmente merece ese hombre el tipo de mujer que tú eres, el amor que tienes para darle, tu compañia, tus momentos de ternura ¿las merece? mas alla del amor que le tengas ¿tu mereces alguien asi al lado? ¿que tipo de hombre es el que deseas tener? luego de responder esta ultima pregunta comparalo con quien tienes al lado.
Como te dije anteriormente, la vida es una sola pues entonces dignate a vivirla como te lo mereces, que no te detenga una situacion economica, el amor que le profesas, ni mucho menos porque no tengas adonde ir... todo eso se soluciona, se sale adelante, muchas SE HAN ELEGIDO A SI MISMAS antes que elegir vivir indignamente y sumergidas en la tristeza y luego de un tiempo todo quedo atras!!
Dejalo que se case con madre flaca y su familia que tanto lo necesita, dejalo que hable con la compu cuando este solo... porque todas esas vanalidades duran solo un tiempo,cuando apague la compu o cuando cuelgue el telefono se encontrará solo, con la casa vacía y entenderá que ha perdido una familia, SU FAMILIA!! esa que hace ruido en un hogar y llena los rincones con sus voces.
Vamos adelante!! ser gordita no es lo que te determina como persona!!! es ser digna lo que lo hace!!! TÚ PUEDES!!!

gabrielaf
gabrielaf
19/9/13 a las 4:47

Me olvidaba...
Ah! me olvidaba de decirte algo... mi esposo me conoció pesando 60 kilos, mis pechos eran sublimes! duros y parados.... con nuestra primera hija llegue a pesar 110kg, mis pechos se achicaron enormemente y me descalcifique y se me cayeron algunos premolares... sin embargo él jamas... JAMAAAAS! dejó de hacerme el amor con ternura, nunca me faltó un TE AMO cada dia, y jamas se avergonzó de mi!! .... hace dos años logré bajar hasta pesar 70 kilos (y ya teniamos 2 hijas) y pues la ternura fue la misma que cuando pesaba 110kg... con esto quiero decir que el amor verdadero "PASA POR OTRO LADO QUE NADA TIENE QUE VER CON LO FISICO" ... el amor pasa por lo que se es cuando se está con la otra persona, por los proyectos y sueños juntos y por esa sensacion de "equipo" que se siente cuando se está con tu pareja.
un besote grande! y espero que hayas entendido el mensaje y te des tu lugar!!!

S
sodia_9930432
19/9/13 a las 5:49
En respuesta a gabrielaf

Me olvidaba...
Ah! me olvidaba de decirte algo... mi esposo me conoció pesando 60 kilos, mis pechos eran sublimes! duros y parados.... con nuestra primera hija llegue a pesar 110kg, mis pechos se achicaron enormemente y me descalcifique y se me cayeron algunos premolares... sin embargo él jamas... JAMAAAAS! dejó de hacerme el amor con ternura, nunca me faltó un TE AMO cada dia, y jamas se avergonzó de mi!! .... hace dos años logré bajar hasta pesar 70 kilos (y ya teniamos 2 hijas) y pues la ternura fue la misma que cuando pesaba 110kg... con esto quiero decir que el amor verdadero "PASA POR OTRO LADO QUE NADA TIENE QUE VER CON LO FISICO" ... el amor pasa por lo que se es cuando se está con la otra persona, por los proyectos y sueños juntos y por esa sensacion de "equipo" que se siente cuando se está con tu pareja.
un besote grande! y espero que hayas entendido el mensaje y te des tu lugar!!!

Mil gracias
Muchísimas gracias por habert tomado el tiempo de leer mi comentario y más aún por tu consejo, tienes mucha razón en todo lo q escribes, es dificil llevar las cosas a cabo más sabiendo que tu pareja no era asi hace unos años, pero todo tiene un limite. Gracias nuevamente y q la vida t colme de bendiciones

Z
zahida_8270822
20/9/13 a las 10:54
En respuesta a gabrielaf

Me olvidaba...
Ah! me olvidaba de decirte algo... mi esposo me conoció pesando 60 kilos, mis pechos eran sublimes! duros y parados.... con nuestra primera hija llegue a pesar 110kg, mis pechos se achicaron enormemente y me descalcifique y se me cayeron algunos premolares... sin embargo él jamas... JAMAAAAS! dejó de hacerme el amor con ternura, nunca me faltó un TE AMO cada dia, y jamas se avergonzó de mi!! .... hace dos años logré bajar hasta pesar 70 kilos (y ya teniamos 2 hijas) y pues la ternura fue la misma que cuando pesaba 110kg... con esto quiero decir que el amor verdadero "PASA POR OTRO LADO QUE NADA TIENE QUE VER CON LO FISICO" ... el amor pasa por lo que se es cuando se está con la otra persona, por los proyectos y sueños juntos y por esa sensacion de "equipo" que se siente cuando se está con tu pareja.
un besote grande! y espero que hayas entendido el mensaje y te des tu lugar!!!


Me ha emocionado esta respuesta. Felicidades por la familia que sois.

gabrielaf
gabrielaf
21/9/13 a las 5:56
En respuesta a sodia_9930432

Mil gracias
Muchísimas gracias por habert tomado el tiempo de leer mi comentario y más aún por tu consejo, tienes mucha razón en todo lo q escribes, es dificil llevar las cosas a cabo más sabiendo que tu pareja no era asi hace unos años, pero todo tiene un limite. Gracias nuevamente y q la vida t colme de bendiciones


Gisse, entiendo que aun estes enamorada de aquel hombre ideal de hace años atrás... te debes preguntar porque ha cambiado? quizas no ha cambiado él pero si tú, una cambia y con ello aprende, eso se llama "crecer" y en el aprendizaje entiende otras cosas y tomamos otros intereses... quien no está a nuestro ritmo se detiene atras nuestro... y tambien sucede aveces que ambas partes de una pareja crecen... pero no en la misma dirección ... entonces reflexiona y determinate a vivir tu vida con quien camine a tu lado y compartiendo camino.
Tambien te agradezco el tiempo que te tomaste en leerme y responderme! es bueno saber que no son palabras olvidadas!
Un beso grande y bien fuerte!!! no aflojes y demuestrale a tu hijo que tipo de mujer es su madre!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir