Foro / Psicología

Desesperada!!

Última respuesta: 6 de julio de 2016 a las 3:40
R
ruiman_6325355
3/7/16 a las 19:30

Hola, buenas tardes! Mi novio padece de esquizofrenia y lleved unos 5 meses que no se recupera del todo sigue teniendo paraoias y vive con miedo, se esta tomando su medicacion y no esta consumiendo nada de drogas, lo que si se toma es diazepan porque dicw que con la medicacion le da dolor de cabeza y el diazepan dice que le quita el dolor... hace 3 meses lo ingresamos pero salio igual o peor y esque ahora esta en un punto en el que no se fia de nadie y tiene miedo... que podemos hacer? Estamos desesperados!! Queremos una solucion!!!! No sabemos si volver a ingresarlo o buscar

Ver también

D
deivy_6268282
4/7/16 a las 14:17

Soy psicologo
lo mas prudente es que puedan ingresarlo, los pacientes que ya tienen una esquizofrenia bastante avanzada, son paranoicos se van volviendo agresivos hasta el punto en que no tienen facultad de socializar, van perdiendo el rumbo, la realidad sus emociones se vuelven planas y ya no consideran a nadie desde el plano sentimental. es prudente que ingresen a este paciente si lo hacen juiciosos verán como funciona bye

R
ruiman_6325355
6/7/16 a las 3:40
En respuesta a deivy_6268282

Soy psicologo
lo mas prudente es que puedan ingresarlo, los pacientes que ya tienen una esquizofrenia bastante avanzada, son paranoicos se van volviendo agresivos hasta el punto en que no tienen facultad de socializar, van perdiendo el rumbo, la realidad sus emociones se vuelven planas y ya no consideran a nadie desde el plano sentimental. es prudente que ingresen a este paciente si lo hacen juiciosos verán como funciona bye

Gracias por contestar
La verdad esque mi novio no es para nada agresivo y es una persona que puedes hablar con el de todo porque entiende pero me da miedo que no pueda tener una estabilidad puesto que el antes era activo trabajaba saliamos todo bien no se le notaba que tubiera esta enfermedad pero de unos meses pa ca si que le ha dado un bajon...alfinal lo tubimos que ingresar y espero que cuando salga salga mucho mejor! Que me aconsejas como psicologo hacer para mantenerlo estable? Gracias y saludos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook