Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Desesperada

Última respuesta: 2 de octubre de 2013 a las 16:41
D
damara_6200454
1/10/13 a las 23:54

hola!! no se si encontraran respuesta a esto, les cuento, en diciembre voy a ser mamá y estoy con los típicos miedos de las primerizas.... a todo esto tengo un padre que es un machista, gracias a dios vive lejos de mi pero cuando nazca el bebé aparecerá junto a su novia, los cuales están acostumbrados a que les limpien les hagan la comida...., según el tener un hijo no significa que no haga nada, al revés tengo que hacer todo y según el sola, no se como salir de esta situación porque mi pareja estará trabajando y tendré que estar con el bebé y hacerles todas las tareas a ellos y lo mas frustante aguantarlos. Fíjense en como es, que le cuento que la matrona me cuida mucho que nos tratan muy bien, y el dice que eso son tonterías que mas vale que dedicaran el dinero a otras cosas y no a esto.... es muy duro decirlo pero es la peor persona del mundo....
gracias por leerme!!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
El memorable discurso de Oprah Winfrey en los Globos de Oro

D
damara_6200454
2/10/13 a las 16:15

Gracias!
hola!!muchas gracias por contestarme, si es desde España, he pensado muchas veces en no reconocerlo como padre, pero moralmente no podría hacerlo ya que sino no podría ver a mi familia por parte de él, con la que me llevo bien....tocará aguantar e intentar verlo lo menos posible ya que sino será una desesperación!!!

Z
zahida_8270822
2/10/13 a las 16:41

Ponles límites a tu padre y su novia
A partir de ahora, tu familia es tu bebé.

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook