Foro / Psicología

Desesperada

Última respuesta: 2 de octubre de 2013 a las 16:41
D
damara_6200454
1/10/13 a las 23:54

hola!! no se si encontraran respuesta a esto, les cuento, en diciembre voy a ser mamá y estoy con los típicos miedos de las primerizas.... a todo esto tengo un padre que es un machista, gracias a dios vive lejos de mi pero cuando nazca el bebé aparecerá junto a su novia, los cuales están acostumbrados a que les limpien les hagan la comida...., según el tener un hijo no significa que no haga nada, al revés tengo que hacer todo y según el sola, no se como salir de esta situación porque mi pareja estará trabajando y tendré que estar con el bebé y hacerles todas las tareas a ellos y lo mas frustante aguantarlos. Fíjense en como es, que le cuento que la matrona me cuida mucho que nos tratan muy bien, y el dice que eso son tonterías que mas vale que dedicaran el dinero a otras cosas y no a esto.... es muy duro decirlo pero es la peor persona del mundo....
gracias por leerme!!

Ver también

D
damara_6200454
2/10/13 a las 16:15

Gracias!
hola!!muchas gracias por contestarme, si es desde España, he pensado muchas veces en no reconocerlo como padre, pero moralmente no podría hacerlo ya que sino no podría ver a mi familia por parte de él, con la que me llevo bien....tocará aguantar e intentar verlo lo menos posible ya que sino será una desesperación!!!

Z
zahida_8270822
2/10/13 a las 16:41

Ponles límites a tu padre y su novia
A partir de ahora, tu familia es tu bebé.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir