Foro / Psicología

Desesperada¡¡¡

Última respuesta: 19 de julio de 2010 a las 22:19
X
xufen_9725589
16/7/10 a las 22:50

hola, soy una chica de 30 años con hijo de 5 y una pareja que pasa de todo, desde hace cosa un par de años que ya no es el mismo, pasa de mi y del niño, solo de preocupa por el, por su gimnasio, sus salidas con los amigos, sus fiestas, su escapadas con la moto... todo menos estar con nosotros, siempre me recrima que esta solo para todo, pero es mentira, yo me paso 14horas fuera de mi casa trabajando para pagar la hipoteca, colegio, gastos en general, mientras que el se pasa el año o de baja (con mentiras) o escaqueandose todo lo que puede, tiene tiempo para todo menos para estar con nosotros, cuando llega el fin de semana que yo estoy en casa el se lo pasa por hay con sus amigos, mientras, yo, limpiando, comprando, planchando... porque por supuesto el no hace nada en casa, y por sopuesto sola con el niño, que si no fuese porque yo lo llevo a pasear solo conoceria el gimnasio y los bares donde el va padre, yo lo llevo al medico, al colegio y lo recojo, estoy 24h pendiente de los dos, del trabajo y del resto de la familia, a cambio solo recibo reproches o aguantar sus resacas, sale todos los fines de semana y por mas que le he advertido que habia colmado mi pacienda sigue sin hacer nada, es mas, se ha ido tres dias con sus amigos, cuando nosotros llevamos un año sin hacer nada en familia, todo es para los demas. Aunque me duele que mi hijo se crie sin padre he decidido romper esta relacion que esta acabando conmigo y con las ilusiones por las que un dia decidi romper con todo y todos por estar con el, creo que un padre asi, que no es un niño que tiene 36 años, no es buen ejemplo para mi hijo. Creo que no estoy equivocada con mi decision, mas vale ahora que soy joven y aun puedo disfrutar de la vida junto a mi hijo que a diferencia de el para mi es lo mas importante en mi vida y gracias a el lucho cada dia contra todo lo que me rodea.

Ver también

I
ione_6512224
19/7/10 a las 1:36

Holakuki ,
HOLA KUKI ,MI NOMBRE ES GUILLERMO, ACABO DE LEER LO QU E HAS ESCRITO....Y QUE QUIERES QUE TE DIGA ,MIRA MI MATRIMONIO IBA ASÍ ,CREÍ QUE TODO IBA A CAMBIAR ,NO ME PODIA CREER QUE SE IBA A MORIR ,CON UNA HIJA Y MI,ENTONCES , MUJER ,EN ESOS DIAS QUE PARECE QUE TODO VA BIEN ,QUEDÓ EMBARAZADA DE MI SEGUNDA HIJA .LA ALEGRIA DE UNA HIJA NO TE LA QUITA NADIE ,PERO NUESTRA RELACION FUE A MUCHO PEOR.
NO TUVE EL VALOR DE SEPARARME Y TUVE MUCHO ,MUCHO MIEDO DE SEPARARME CON LA SEGUNDA,PERO FUE TAN MAL TAN MAL QUE NO ME QUEDÓ OTRA.
AHORA ESTOY SEPARADO .....Y MUY TRISTE PORQUE ME HUBIERA GUSTADO TENER A MI LADO A UNA MUJER ,MEJOR ESPOSA Y MADRE.Y HABER FORMADO UNA FAMILIA NORMAL Y BONITA.

ES VERDAD QUE AHORA ME SIENTO MUY DESCOLOCADO Y SOLO ,PERO ESTOY CONVENCIDO QUE ERA LO MEJOR PARA MIS HIJAS Y PARA MI..

POR FAVOR TE LO PIDO POR TU CHIQUILLO ,NO LLEGUES AL LIMITE Y TOMA UNA DECISION,PORQUE EL QUE REALMENTE LO PASA MA L ES EL NIÑO.

B
bisila_9693813
19/7/10 a las 12:02

Tu lo ves mejor que nadie!
Hola kuki, no hace falta decirte mucho porque yo creo que ya lo tienes muy claro,el te tiene muy segura pero tu ya tienes que tomar la decisión acertada que es separtarte. No estes ahi esperando que cambie y siendo solamente su chacha. Tu hijo lo entenderá porque no son tontos y suelen ver las cosas antes que nosotras,y seguro que no quiere verte triste y amargada toda la vida. Yo te mando todo mi apoyo. Animo!!!!

X
xufen_9725589
19/7/10 a las 15:05
En respuesta a ione_6512224

Holakuki ,
HOLA KUKI ,MI NOMBRE ES GUILLERMO, ACABO DE LEER LO QU E HAS ESCRITO....Y QUE QUIERES QUE TE DIGA ,MIRA MI MATRIMONIO IBA ASÍ ,CREÍ QUE TODO IBA A CAMBIAR ,NO ME PODIA CREER QUE SE IBA A MORIR ,CON UNA HIJA Y MI,ENTONCES , MUJER ,EN ESOS DIAS QUE PARECE QUE TODO VA BIEN ,QUEDÓ EMBARAZADA DE MI SEGUNDA HIJA .LA ALEGRIA DE UNA HIJA NO TE LA QUITA NADIE ,PERO NUESTRA RELACION FUE A MUCHO PEOR.
NO TUVE EL VALOR DE SEPARARME Y TUVE MUCHO ,MUCHO MIEDO DE SEPARARME CON LA SEGUNDA,PERO FUE TAN MAL TAN MAL QUE NO ME QUEDÓ OTRA.
AHORA ESTOY SEPARADO .....Y MUY TRISTE PORQUE ME HUBIERA GUSTADO TENER A MI LADO A UNA MUJER ,MEJOR ESPOSA Y MADRE.Y HABER FORMADO UNA FAMILIA NORMAL Y BONITA.

ES VERDAD QUE AHORA ME SIENTO MUY DESCOLOCADO Y SOLO ,PERO ESTOY CONVENCIDO QUE ERA LO MEJOR PARA MIS HIJAS Y PARA MI..

POR FAVOR TE LO PIDO POR TU CHIQUILLO ,NO LLEGUES AL LIMITE Y TOMA UNA DECISION,PORQUE EL QUE REALMENTE LO PASA MA L ES EL NIÑO.

Gracias
como se suele decir mas vale tarde que nunca, solo espero no equivocarme, tengo muy claro que o hago algo o al final que va a terminar sufriendo las consecuencias sera el niño. Todos buscamos una familia ideal pero me temo que no existe, ahora me quedo con mi niño que es lo que mas quiero en el mundo, espero que él al menos cumpla como padre y no de dalo sus responsabiliadades al respecto, no me gustaria que mi hijo se criara sin eso, por mi voy a poner todo de mi parte para que la relacion entre ellos no se rompa, quiero entender que el hara lo mismo. Ahora me alegro de tener solo un hijo, cosa que hasta hace unos meses no era mi pensamiento, primero hay que pensar en el bien de los niños e intentar que ellos sean los menos afectados.
Gracias por tu apoyo, te deseo lo mejor.

I
ione_6512224
19/7/10 a las 22:19
En respuesta a xufen_9725589

Gracias
como se suele decir mas vale tarde que nunca, solo espero no equivocarme, tengo muy claro que o hago algo o al final que va a terminar sufriendo las consecuencias sera el niño. Todos buscamos una familia ideal pero me temo que no existe, ahora me quedo con mi niño que es lo que mas quiero en el mundo, espero que él al menos cumpla como padre y no de dalo sus responsabiliadades al respecto, no me gustaria que mi hijo se criara sin eso, por mi voy a poner todo de mi parte para que la relacion entre ellos no se rompa, quiero entender que el hara lo mismo. Ahora me alegro de tener solo un hijo, cosa que hasta hace unos meses no era mi pensamiento, primero hay que pensar en el bien de los niños e intentar que ellos sean los menos afectados.
Gracias por tu apoyo, te deseo lo mejor.

A kuki238
Hola kuki ,siento no haberte conocido antes ,llevo tiempo buscando un foro en el que expresar mis sentimiento,como hombre que quiere a sus hijas ,de los pocos,porque el resto de amigos ...me dicen las quiero ,si,las veo 1 vez cadaquince diaz, que guay !!!!! cuanto las quiere ,vamos ,que las hecha de menos ,!!!!tururú.
es dificil ser un hombre padre enamorado de sus hijas, porque te ves solo ,completamente solo.pareces un tio raro.
ysi le dices a una chica ,oye porque no me ayuds y me aconsejas ,....parece que ya le estas metiendo cuello,y al final pasa.recurro a las mujeres ,porque lo siento ,tios ,son mas sensibles con los problemas ,(alguna como mi ex .nó)
no te rias kuki ,es verdad...jajajjaja.es verdad parece que es pecado ser tio y tener sentimientos, por eso me ha costado tanto encontrar este foro.pero cuando leí desesperada ,me dije esta chica está igual que yo.
bueno ,yo discrepo dl otro chico y creo que en verdad no lo tienes tan claro.le quieres ,y solo quieres que reaccione tu chico y no sabes como.

pues ahi tb te puedo ayudar y si no cambia ,como me paso a mi ,ya dalo por muerto.
mira mi primer toque de atencion fue ir a una abogada y plantearle la separacion.
el o la abogada redactará una carta y citará a tu chico a su despacho.

observa su reaccccion,porque ahi te va a demostrar si te quiere o no.yo creo que el aun no sabe lo mal que tu stas aunque se lo hayas repetido un infinito de veces.

bueno kuki ,un abrazo cuidate y suerte ,para lo que quieras aqui estoy.
mi estado actual :bien jodido ,no paro de llorar ,hoy he comprado lexatin ,porque me duele el pecho.
pero mira con animo de ayudar a los demas,así soy yo.no se si bueno ,tonto o ...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest