Foro / Psicología

Desesperada

Última respuesta: 6 de enero de 2011 a las 5:08
S
samar_9918283
4/1/11 a las 2:24

TENGO 10 ANOS DE CONOCER A MI PAREJA Y 5 DE CASADA PERO LA FAMILIA Y UNO DE SUS HIJOS NUNCA ME ACECTARON. AHORA QUE YA FALLECIERON SUS PADRES EL YA NO ES EL MISMO YO SE QUE TENGO MUCHO DE CULPA POR QUE NUNCA ME INMAGINE QUE EL SE PORTARIA ASI CON MIGO.YO TENGO 46 ANOS Y EL 61 SE LO VE MUY BIEN YO YA NO ESTOY EN EL MISMO CUARTO CON EL TENGO MI RECAMARA APARTE Y ASI HEMOS QUEDADO POR EL MOMENTO EL ME DICE QUE YA NO ME AMA COMO ANTES PERO NO SE QUOIERE DIVORCIAR DE MI DE VEZ EN CUANDO TENEMOS INTIMIDAD Y ES PERFECTA PERO DESPUES YO SIENTO QUE EL ME DESPRECIA POR QUE NI SIQUIERA ME HABLA Y NO ME INVITA A NINGUN LUGAR YO YA NO HE ASISTIDO HA NINGUNA REUNION Fmiliar pero yo se por mis hijos que no son de el que el pregunta por mi el cubre con todos los gastos de la casa yo recien voy ha volver ha trabajar dentro de unos dias y me inmagino que el esta esperando que yo me pueda valer por mi mismA PARA DIVORCIARNOS > YO LO AMO ESTOY MUY DEPRIMIDA Y ME SIENTO MUY MAL POR HABER CONFIADO EN MI SUPUESTA JUVENTUD Y Y HABER CREIDO EN QUE EL ME AMANBA Y PARECE QUE TODO HA SIDO UN MAL DORMIR Y SOLO LLORO CUANDO MIS OJOS MIRAN LA REALIDAD POR FAVOR AYUDENMEN HA DONDE PUEDO IR POR AYUDA Y ACONSEJENMEN POR FAVOR. YA NO AGUANTO MAS ESTA SITUACION PERO SI NO ACCEDO HA TENER INTIMIDAD CON EL YO CREO QUE LO VOY HA PERDER. PERO YO ME SIENTO, HIMILLADA ESPERO SUS COMENTARIOS

Ver también

P
penka_8561248
4/1/11 a las 14:40

Yo creo
que ya lo has perdido, te ha dicho que no te quiere como antes, dormis separados y no vas a ningun sitio con el, te sientes humillada... para que quieres seguir con el?. Aunque tu lo ames como dices, si el no te quiere nada puedes hacer. Respetate a ti misma y separate de el, empieza una nueva vida independiente, apoyate en tus hijos y en las personas que te quieren pero no sigas con una relacion que no te lleva a ninguna parte y que te hace sufrir.

S
samar_9918283
6/1/11 a las 5:08
En respuesta a penka_8561248

Yo creo
que ya lo has perdido, te ha dicho que no te quiere como antes, dormis separados y no vas a ningun sitio con el, te sientes humillada... para que quieres seguir con el?. Aunque tu lo ames como dices, si el no te quiere nada puedes hacer. Respetate a ti misma y separate de el, empieza una nueva vida independiente, apoyate en tus hijos y en las personas que te quieren pero no sigas con una relacion que no te lleva a ninguna parte y que te hace sufrir.

Sera pasajero
Gracias por darme unas palabras de valor quevaapasar se lo digo de corazon Yo creo que es una etapa que el esta pasando pero si es cierto lo que me dices que me de ha respetar yo empesare a trabajar el dia 10 de Enero y yo creo de que al menos voy ha estar un poco mas relajada y poder tomar una decicion en mi futuro si , tengo fuerzas yo voy a salir de esto y me considero una mujer atractiva y tengo mucho que dar solo espero un dia despertar de esta pasadilla y olvidarme de que la tuve gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook