Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Desesperada

Última respuesta: 19 de julio de 2011 a las :52
T
tania_5419878
18/7/11 a las 23:32

Hola soy una mujer de 41 años con un hijo de 12 el padre de mi hijo me ha dejado,me ha engañado en varias ocasiones, yo eh estado enferma con un cancer y bueno supongo que como el dice se le terminó el amor, me encuentro sola sin familia, sin trabajo y por esa razon tengo que aguantar que el se quede en casa sabiendo que está con otra, por que economicamente no puedo salir adelante,estoy muy mal siquicamente, es muy duro tener que verlo cada dia y ver lo feliz que es mientras yo me muero de pena y de ravia, y fisicamente estoy agotada y con un vajisimo peso,despues de todo lo sigo queriendo y no sé como salir de esto

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Preparación para el parto con un globo y una pelota?

A
an0N_1002947899z
19/7/11 a las :52

Vive al maximo
Tal vez se oiga loco, pero trata de luchar contra esa enfermedad, por tu hijo y por ti, no se como este la situacion pero demuestra q en ti no quede el intento por vivir., y la otra DISFRUTA LA VIDA AL MAXIMO, COMO TU QUIERAS, HAS LO QUE NUNCA HAS VIVIDO, NO IMPORTA LA EDAD PARA HACERLO SOLO BUSCA LA FORMA DE HACERLO, trata de vivr feliz, si ese hombre q amas es un malagradecido y sinico, xq le diste lo mejor de ti y un hijo, es un pentonto q no vale la pena martirisarte con lo q el hace, VE AHORA POR TI, POR SER FELIZ

Mostrar más
Ultimas conversaciones
T
No puedo mas
por: tania_5419878
nuevo
|
2 de agosto de 2011 a las 23:41
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook