En respuesta a arelis_7293504
Desesperada
No creo que sea bueno que tomes a tu hijo como instrumento para recuperar su relación. No deberías obligar ni prohibir la relación entre tu hijo y su papa. Si quiere que lo busque.
Por otra parte entiendo que es duro una separación pero esta situación existe por una razón, piensa las razones que los motivaron a separarse y analiza si de verdad funcionaba o si quieres volver con el por las razones equivocadas. Aparte recuerda que tiene pareja nueva independientemente de lo que sea... (y me parece mal que te lo oculto eso deja mucho que desear)
Espero te sirva de algo suerte
Hola
Gracias por el consejo, la verdad si eh estado analizando las cosas y si tienen razón, mi hijo no tiene culpa de nuestros errores. Precisamente hoy volvió a buscar a mi hijo..incluso se lo llevó esta noche con él y creó que mañana vendra por el de nuevo. Quisiera pensar que es porque esta recapacitando sobre nuestra relación, pero se que sólo es porque extraña a nuestro hijo. En verdad yo quisiera recuperarlo, siete años a su lado no se olvidan tan facilmente.
Mostrar más