Foro / Psicología

Desesperada

Última respuesta: 29 de octubre de 2013 a las 2:29
A
aziza_5807097
17/10/13 a las 15:46

Mi ex me quito a mis hijas, y el se caso con otra, viven con ella, y las tiene exclavizadas, las grita constantemente, las castiga.. mis niñas tienen 15 y 12 años, estoy esperando citacion del juzgado para reclamar la custodia, pero temo por mis hijas mientras estan alli, ellas tienen miedo y no me dejan denunciar por miedo a represalias por parte de ella y del padre, que puedo hacer?? gracias.

Ver también

J
jiarui_5647354
20/10/13 a las 20:40

A ver
Vamos a ver. Con 12 y 15 años, cuando se le dio la custodia al padre en el juicio de divorcio, se supone que las niñas podían haber elegido con cuál de los dos padres querían estar. Supongo que habrá pasado algo más que no cuentas.

J
jiarui_5647354
20/10/13 a las 23:39

Yo tampoco lo veo, porque se leer
pero cuando los hijos tienen una edad que se considera suficiente para tomar decisiones, deberán ser oídos en juicio.

La nueva novia del padre no es un segundo plato, por esa regla de tres todos somos segundos platos de alguien.

Y efectivamente, las custodias de los menores se suelen dar a las madres (guste o no guste), por lo que si de primeras, las niñas eran tan pequeñas que en juicio no pudieron elegir, lo normal es que hubiera sido la madre la que tuviera la custodia.

A
aziza_5807097
21/10/13 a las 9:08

Gracias.
Gracias... Mira las niñas tenian 5 y 7 años y el gano el juicio porque ae compro una psicologa que dijo todo lo que el queria que dijera y yo no tenia dinero para pagarme a una.. El caso no es lo que pasara hace tiempo si no lo que pasa ahora.. Me las quito por que tiene mas dinero pero no ha sabido educarlas y se caso con una maltratadora que incluso a el lo tiene de rodillas.. Y ellas quieren venir conmigo pero no denunciar por miedo.. No se que hacer.. Y la del primer comentario si no me vas a aportar nada..no comentes pir favor y gracias.

J
jiarui_5647354
21/10/13 a las 11:18

Soy la del primer comentario
Hombre, no aportar nada... Simplemente me parece un tema raro y más cuando no tengo todos los datos. Como no lo has entendido, sólo digo que con esas edades las niñas eligen y NO SON ELLAS las que tienen que denunciar.
Hay asociaciones que ayudan en estas cosas para volver a un nuevo juicio por la custodia e incluso por la patria potestad.

Ahora bien, como molesta que pida más datos y no tengo ni puñetera idea de dónde eres pues nada.

No te preocupes que no comento más. Y suerte.

J
jiarui_5647354
21/10/13 a las 23:40

Muakis, si te has enamorado de mi...
lo siento, porque soy hetero.

En cualquier caso, parece que la que tiene un problema de compresión lectora eres tú porque digo que ACTUALMENTE SE PUEDE HACER UN JUICIO DONDE LA MADRE SOLICITE LA CUSTODIA SIENDO LAS NIÑAS MAYORES. Te lo voy a repetir, porque se que te cuesta: A H O R A.

Y
yedra_5830144
22/10/13 a las 22:33

Custodia
Nadie puede quitar las hijas á nadie, sin que haya un pronunciamiento de un Juez que así lo haya decidido. Y si él tiene la Custodia, mi pregunta obligada es , ¿ Por qué no te han dado a tí la custodia .. ? Por otra parte si has solicitado una Modificación de Medidas pidiendo la custodia de tus hijas, deberás esperar a que el tribunal competente se pronuncie al respecto.

Y por último decirte que tus hijas, dada la edad que tienen, 12 y 15 años, ya están capacitadas legalmente para comparecer en un Juzgado y declarar, y poner en conocimiento del Juez que están siendo presuntamente maltratadas.

Saludos cordiales

A
an0N_562321099z
29/10/13 a las 2:24

Jjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaa
veo que tu forma de comunicarter Musarakkaka o no se como es ofendiendo en todo lado a los demás....yo tengo bastantes traumas y los acepto. pero como dicen aquí en Colombia vos si estás cagada y el agua lejos.. ahora comprendo esto de tratar mal a la gente lo haces con todo el mundo... por favor respeta este foro que hay gente aquí que sí le gusta expresarse y respetar a los demás y así estemos equivocados en lo que aseveramos por lo menos muestra la equivocación con respeto, no hagas quedar mal a tu país, y vuelvo y lo repito la colombiana soy yo.. y ya te metiste conmigo, porque fuiste quien primero empezó a ofender.

A
an0N_562321099z
29/10/13 a las 2:29

Esto es para murasaki o murakakakaka como se diga jajjjjjajaja
veo que tu forma de comunicarter Musarakkaka o no se como es ofendiendo en todo lado a los demás....yo tengo bastantes traumas y los acepto. pero como dicen aquí en Colombia vos si estás cagada y el agua lejos.. ahora comprendo esto de tratar mal a la gente lo haces con todo el mundo... por favor respeta este foro que hay gente aquí que sí le gusta expresarse y respetar a los demás y así estemos equivocados en lo que aseveramos por lo menos muestra la equivocación con respeto, no hagas quedar mal a tu país, y vuelvo y lo repito la colombiana soy yo.. y ya te metiste conmigo, porque fuiste quien primero empezó a ofender.
los demás me disculpan

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram