Foro / Psicología

Desesperada!

Última respuesta: 23 de agosto de 2017 a las 23:55
R
rony_6507347
22/8/17 a las 22:55

Buenas tardes necesito de sus consejos estoy en proceso de divorcio despues de 15 años de matrimonio habíamos llegado con el a un pre acuerdo antes de firmar pero debido a una situación q se dio en el colegio de mi hijo con su amante le dije q se fuera de la casa q sacará sus cosas y le dije a mi hijo de 8 años frente a él si tu papá se va de la casa es x q se va con otra mujer después de eso me dijo q me va a pelear a mi hijo x causarle daños psicológicos y x difamarlo frente a él yo no trabajo x q el jamás me ha dejado salir a trabajar, yo siempre he cuidado de mi vas a y de mi hijo, ayudenme x favor con sus consejos!

Ver también

H
hitesh_8053836
23/8/17 a las 23:55
En respuesta a rony_6507347

Buenas tardes necesito de sus consejos estoy en proceso de divorcio despues de 15 años de matrimonio habíamos llegado con el a un pre acuerdo antes de firmar pero debido a una situación q se dio en el colegio de mi hijo con su amante le dije q se fuera de la casa q sacará sus cosas y le dije a mi hijo de 8 años frente a él si tu papá se va de la casa es x q se va con otra mujer después de eso me dijo q me va a pelear a mi hijo x causarle daños psicológicos y x difamarlo frente a él yo no trabajo x q el jamás me ha dejado salir a trabajar, yo siempre he cuidado de mi vas a y de mi hijo, ayudenme x favor con sus consejos!

Por partes...si no has trabajado es porque no quisiste, nadie decide sobre lo que tu quieras hacer o no, eres una mujer adulta e independiente que toma sus propias decisiones, no culpes a tu marido de tomarlas equivocadas.
Tu matrimonio estaba roto, solo era cuestion de tiempo que el saliera de vuestra casa, pero ese momento lo trasformaste en algo patetico metiendo a tu hijo en una situacion exclusivamente de pareja, te has puesto en evidencia.
Supongo que tu marido luchara por su hijo igual que ya lo iba a hacer antes, su crianza es cosa de los dos. Sera el juez el que determine los detalles.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir