Foro / Psicología

Desesperada!

Última respuesta: 23 de agosto de 2017 a las 23:55
R
rony_6507347
22/8/17 a las 22:55

Buenas tardes necesito de sus consejos estoy en proceso de divorcio despues de 15 años de matrimonio habíamos llegado con el a un pre acuerdo antes de firmar pero debido a una situación q se dio en el colegio de mi hijo con su amante le dije q se fuera de la casa q sacará sus cosas y le dije a mi hijo de 8 años frente a él si tu papá se va de la casa es x q se va con otra mujer después de eso me dijo q me va a pelear a mi hijo x causarle daños psicológicos y x difamarlo frente a él yo no trabajo x q el jamás me ha dejado salir a trabajar, yo siempre he cuidado de mi vas a y de mi hijo, ayudenme x favor con sus consejos!

Ver también

H
hitesh_8053836
23/8/17 a las 23:55
En respuesta a rony_6507347

Buenas tardes necesito de sus consejos estoy en proceso de divorcio despues de 15 años de matrimonio habíamos llegado con el a un pre acuerdo antes de firmar pero debido a una situación q se dio en el colegio de mi hijo con su amante le dije q se fuera de la casa q sacará sus cosas y le dije a mi hijo de 8 años frente a él si tu papá se va de la casa es x q se va con otra mujer después de eso me dijo q me va a pelear a mi hijo x causarle daños psicológicos y x difamarlo frente a él yo no trabajo x q el jamás me ha dejado salir a trabajar, yo siempre he cuidado de mi vas a y de mi hijo, ayudenme x favor con sus consejos!

Por partes...si no has trabajado es porque no quisiste, nadie decide sobre lo que tu quieras hacer o no, eres una mujer adulta e independiente que toma sus propias decisiones, no culpes a tu marido de tomarlas equivocadas.
Tu matrimonio estaba roto, solo era cuestion de tiempo que el saliera de vuestra casa, pero ese momento lo trasformaste en algo patetico metiendo a tu hijo en una situacion exclusivamente de pareja, te has puesto en evidencia.
Supongo que tu marido luchara por su hijo igual que ya lo iba a hacer antes, su crianza es cosa de los dos. Sera el juez el que determine los detalles.
 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir