Foro / Psicología

Desesperada

Última respuesta: 17 de septiembre de 2018 a las :10
T
thelma_2981100
16/9/18 a las 21:54

Tengo mi marido con el cual vivo hace 24 años, siempre me ha sido infiel 2, 3veces, pero yo tan ciega siempre perdonando por que es muy bueno, tengo con el 2 hijas que lo aman, y la mayor que es de mi primer matrimonio, hace 3 meses nuevamente me fue infiel, no hablamos del tema, tampoco hemos tratado volver pero tampoco nos hemos separado, estamos viviendo como dos hermanos, durmiendo en la misma cama, el sale donde quiere y cuando le da la gana. Le dije cuando  me contaron de su infidelidad que se fuera de mi casa pero no lo hizo, seguimos yo le sirvo su comida, lavo su ropa, no plancho, el hace sus cosas en la casa como si no pasara nada, no se que hacer me da miedo quedarme sola, que el se ponga a vivir con otra, estoy desesperada, por favor ayudame. Gracias por favor puedo escribirle? deme su num de celular

Ver también

Y
ysaura_2981226
17/9/18 a las :10

Debes dejar a ese hombre cuánto antes, respetate y quierete.
Antes de amar a alguien sabes aprender a amarte a ti mismo.
No puedes estar llegando esa carga todo el tiempo.
Habla con tus hijas con cuidado, dile lo que piensas y pregunta lo que piensan ellas al respecto, has que se pongan en tu lugar.
¿Si te quiere a ti por qué se van con otras?
Ese hombre sólo te está usando y haciéndose daño.
No tengas miedo de quedarte sola, tendrás a tu hija y una carga mala menos en tu vida.
Primero consigue evidencia, pues si te separas alguien deberá tener la tenencia de la hija y un padre irresponsable y mal hombre como él no puede educar a su hija y sólo daría mal ejemplos.
Has que tu voz sea escuchada.
Espero que te sirva, lo leas y apliques.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest