Foro / Psicología

Desesperada

Última respuesta: 27 de enero de 2019 a las 6:16
R
rosen_13094369
27/1/19 a las 5:51

Hola tengo 26 años hace dos años me separe del papa d emi hija por infidelidad, ahora tengo novio tengo 2 meses y todo iba super bien hasta hace una semana que todo cambio muy drásticamente  tenemos una semana que no nos vemos y hoy sabado  nos íbamos a ver y d ELA nada me salió que su hermano lo había invitado a cenar con su mamá  pero nose no me siento segura siento que  no es verdad que ago estoy desesperada ya platique con el Y ya me dijo que confiara en el  que  el no me engaña  

Ver también

E
ebru_13094375
27/1/19 a las 6:16
En respuesta a rosen_13094369

Hola tengo 26 años hace dos años me separe del papa d emi hija por infidelidad, ahora tengo novio tengo 2 meses y todo iba super bien hasta hace una semana que todo cambio muy drásticamente  tenemos una semana que no nos vemos y hoy sabado  nos íbamos a ver y d ELA nada me salió que su hermano lo había invitado a cenar con su mamá  pero nose no me siento segura siento que  no es verdad que ago estoy desesperada ya platique con el Y ya me dijo que confiara en el  que  el no me engaña  

Una relación se basa en la confianza, si él te dice que no te engaña no te queda más que confiar, intenta de no mostrar inseguridad con lo que dice.. pero siempre tienes que estar alerta, ten cuidado con decir que crees que te engaña, porque eso podría destruir la relación por pensar algo que no es.. 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir