Foro / Psicología

Desesperada

Última respuesta: 27 de febrero de 2011 a las 23:37
S
shuqin_8498544
27/2/11 a las 18:35

Hola a tod@s¡
Os escribo porque estoy desesperada.
Mi pareja dice que no esta bien conmigo y la verdad esque no estamos juntos y no me encuentro bien.
No me llama y la verdad esque creo que me quiere pero tambien pienso que no quiere estar conmigo.
Estoy sola en casa y no quiero llamarlo pero esque no aguanto más,lo necesito......
Ayudadme..que hago?

Ver también

A
agenor_6996477
27/2/11 a las 18:45

Hola
Si no te llama, no le llames tú, es un error. No es bueno agobiar.
No te muestres dependiente de una persona, eso no va a conseguir que te quiera más. Se que es muy duro, pero intenta hacer algo que te guste, salir, habla con alguna amiga, pero no le llames, te haras mas daño, lo digo por experiencia, yo creia que llamando y llamando conseguiria algo, y lo que conseguí con cada llamada fue hundirme un poco más.
Un abrazo y mucho animo

S
shuqin_8498544
27/2/11 a las 18:52
En respuesta a agenor_6996477

Hola
Si no te llama, no le llames tú, es un error. No es bueno agobiar.
No te muestres dependiente de una persona, eso no va a conseguir que te quiera más. Se que es muy duro, pero intenta hacer algo que te guste, salir, habla con alguna amiga, pero no le llames, te haras mas daño, lo digo por experiencia, yo creia que llamando y llamando conseguiria algo, y lo que conseguí con cada llamada fue hundirme un poco más.
Un abrazo y mucho animo

Yomemolo
Pero me pasa algo muy raro, bueno al menos lo considera asi: no quiero explicarselo a mis amigas no quiero hablar del tema.
Y tu como estas?
Ahora mismo estoy desorientada y perdida, dolida y desilusionada, bueno eso quizas no porque sigo pensando que va a volver.....

U
umaro_8757278
27/2/11 a las 21:28

Hablar mas
creo q teneis q hablar mas sobre lo q te pasa cuando no te llama es posible q a el le pase lo mismo y este deseando llamarte, el tiene q saber q estas mal para q intente cambiar su aptitud si realmente quiere conservarte suerte

S
shuqin_8498544
27/2/11 a las 22:58
En respuesta a umaro_8757278

Hablar mas
creo q teneis q hablar mas sobre lo q te pasa cuando no te llama es posible q a el le pase lo mismo y este deseando llamarte, el tiene q saber q estas mal para q intente cambiar su aptitud si realmente quiere conservarte suerte

Gracias
Pues si quisiera llamarme lo haria pork a sido el el que se ha cargado esto y es el el que tiene que dar el paso sabiendo que estoy mal.
Lo que creo que le pasa esk le molesta que este mal pero que no le duele la verdad......

U
umaro_8757278
27/2/11 a las 23:37

Ultimo cartucho
yo me referia a que le llamaras o mejor ir a verle pero solo una vez mas y quemar el ultimo cartucho dile eso que le quieres ... dile lo mucho q te importa pero q no estaras ahi pensando en el para siempre porque tu tiens q hacer tu vida animo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram