Foro / Psicología

Desesperada

Última respuesta: 27 de abril de 2011 a las 17:26
N
nelva_9183751
27/4/11 a las 1:14

Estoy desesperada
hola, pues me siento desesperada por que hay un muchacho de la universidad que me gusta mucho, el tiene 28 y yo 22.

la verdad, a pesar de que ya soy mayor pues no tengo mucha experiencia en la relaciones.

no fue amor a primera vista, después de algunas clases el se me metió en los pensamientos y desde ese entonces no puedo dejar de pensar en el. todo hubiera quedado en una obsesión mía, pero un día me lo encontré en el msn y comenzamos a bromear, me dijo que yo le parecía atractiva, luego en otra conversación me dijo que le gustaba mi forma de ser. un dia despues de clases yo estaba ya en mi casa y recibi una llamada de el para preguntarme por un trabajo, me preguntó donde estaba y me dijo que le hubiera gustado volver a verme( nos habíamos visto en una clase como media hora antes) pero no pasó de eso yo le bromee y ya.

hasta ahora pareciera que le gusto pero entonces ultimamente no se conecta al msn o si entra se desconecta rápido entonces he optado por no mostrarme conectada para ver cuando el se conecta sin hablarle,

todo esto porque no quiero parecer intensa , pero estas vacaciones de semana santa me están volviendo loca y quiero verlo y hablarle pero se que no puedo. me estoy obsesionando.

la parte mas grave es que el tiene mujer y un hijo, pero el me ha contado que esta muy mal con la mujer(no es casado) y que se considera padre soltero. otras personas cercanas a el me han confirmado que si están mal.

no se si yo le gusto a el o no, o si simplemente me estoy haciendo ideas que nos son.

cualquier consejo me ayudaría

Ver también

O
odet_8003959
27/4/11 a las 4:45

Piensalo
todos los hombres dicen lo mismo..." estoy mal con ella, ya ni hablamos, estamos a punto de separarnos, solo estoy con ella por mi hijo y bla bla bla...pero a la hora de la verdad son excusas pendejas para hacer de las suyas y no tener cargos de conciencia......si se quisiera separar o al menos en si en verdad hubiera pensado en separarce ya lo hubiera hecho sin tanto rodeo, no seas ingenua, tu misma dices no tienes mucha experiencia.....ademas piensa si el teniendo mujer te trata de echar el cuento sin pensar en su hijo y en ella, no crees que a ti te haga lo mismo si dado el caso ustedes empiezan a salir?????

N
nelva_9183751
27/4/11 a las 17:26

Gracias
si se que me puedo meter en un problema serio, y que puedo salir muy lastimada. voy a hacer todo mi esfuerzo por estar tranquila y dejar las cosas como están

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir