Estoy desesperada
hola, pues me siento desesperada por que hay un muchacho de la universidad que me gusta mucho, el tiene 28 y yo 22.
la verdad, a pesar de que ya soy mayor pues no tengo mucha experiencia en la relaciones.
no fue amor a primera vista, después de algunas clases el se me metió en los pensamientos y desde ese entonces no puedo dejar de pensar en el. todo hubiera quedado en una obsesión mía, pero un día me lo encontré en el msn y comenzamos a bromear, me dijo que yo le parecía atractiva, luego en otra conversación me dijo que le gustaba mi forma de ser. un dia despues de clases yo estaba ya en mi casa y recibi una llamada de el para preguntarme por un trabajo, me preguntó donde estaba y me dijo que le hubiera gustado volver a verme( nos habíamos visto en una clase como media hora antes) pero no pasó de eso yo le bromee y ya.
hasta ahora pareciera que le gusto pero entonces ultimamente no se conecta al msn o si entra se desconecta rápido entonces he optado por no mostrarme conectada para ver cuando el se conecta sin hablarle,
todo esto porque no quiero parecer intensa , pero estas vacaciones de semana santa me están volviendo loca y quiero verlo y hablarle pero se que no puedo. me estoy obsesionando.
la parte mas grave es que el tiene mujer y un hijo, pero el me ha contado que esta muy mal con la mujer(no es casado) y que se considera padre soltero. otras personas cercanas a el me han confirmado que si están mal.
no se si yo le gusto a el o no, o si simplemente me estoy haciendo ideas que nos son.
cualquier consejo me ayudaría