¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!
Desesperada
Hola, soy una mujer de 30 años.
Hace 5 meses mi pareja me dejó.
Desde que él me dejo no he levantado cabeza.
Tengo insomnio y lo pasó fatal porque todos los pensamientos que se me vienen a la cabeza son sobre él.
Me acuesto y me despiero pensando en él y tampoco consigo quitármelo de la cabeza durante el resto del día.
En el trabajo estoy echa polvo pues no consigo descansar por las noches, me resulta imposible concentrarme y me veo venir que al final perderé mi puesto de trabajo.
Mi vida se basa en ir a trabajar, llegar a casa, coger la manta y tumbarme en el sillón a ver la tele.
Muchos días la angustia me puede y no puedo dejar de llorar.
Tengo conocidos con los que podría salir para distraereme pero no soy capaz de sacar fuerzas.
No me apetece salir, no me encuentro agusto con nadie, me agobio enseguida en sitios con gente, es como una especie de fobia que se me a creado y que me impide salir de mi rutina (casa/trabajo).
Con él no he hablado desde entonces, tan sólo hemos mantenido el contacto alguna vez mediante mensaje.
Toda mi obsesión es volver con él.
Tengo la sensación que esto sería lo único que me haría feliz.
Siento como que no voy a ser capaz de superar esta situación. El tiempo pasa y yo no avanzo, no encuentro días de calma ni de encontrarme mejor.
A cualquier persona que le esté pasando o le haya pasado y me pueda aconserjar, le estaré verdaderamente agradecida.
Muchos besos
Yo ya no estoy tan deseperada...
Estoy pasando por lo mismo, mi novio me dejó hace 9 meses y a los 5 meses estaba peor q tú. Entiendo todo lo q sientes pq yo tb lo sentí, no tenía ganas de seguir viviendo sin él, lo único q me mantenía era la esperanza q algún día volviera. Leí muchos consejos en este foro, traté de ponerlos en práctica, a veces lograba estar 1 o 2 días bien pero después volvía a ser incapaz de levantarme de la cama a pesar de estar tomando antidepresivos.
Y sabes q pasó???, reprobé en la Universidad y esto es lo q ha logrado hacerme entrar en razón.
No cuentas cuál fue el motivo por el cuál te dejó así q no te podría dar un consejo pero si te interesa te cuento las cosas q estoy haciendo y me han ayudado a superarlo poco a poco.
Un abrazo!
Desesperada...
Hola...he leido tu historia y se me encoje el corazon..yo he puesto MI HISTORIA..leela...Lo primero..me veo muy identificado contigo pero es mucho tiempo ya..tienes que reaccionar YA!!!...son muchos meses y es hora de ponerse las pilas..depende tambien del tiempo que estuviste con el...hay gente que le costara mas o menos...a mi me dejo mi ex hace ya 3 meses..han sido (octubre y noviembre)..horrorosos...para olvidar...llorando...mucha ansiedad...no me la quitaba de la cabeza...a dia de hoy he tenido algun que otro bajon y muy fuerte....mi familia ha llegado a preocuparse y mucho...encima me quede sin trabajo..se me junto todo....un consejo que habras leido x aqui..CONTACTO 0..yo rompi fotos..las el ordenador...nada de llamadas..a mi me dijo que ya no me queria..que no la molestara...pero como puedes ver en mi historia ha sido para bien mi ruptura...yo he sido maltrado psicologicamente...chantaje emocional..celosa..inseguridad es....posesiva...eso provoco la ruptura...entiendo que tengas fobias y miedos,pero tienes que empezar a pensar en ti...solo en ti...en tu trabajo..en tu VIDA..!!.merece la pena llorar por esa persona?....nooo!!!...tu misma has dicho que tienes gente para poder salir....HAZLO!!!...piensa que esto puede ir a peor mujer...la vida es muy bonita como para venirse abajo por esa persona que te ha dejado...entiendo que estes mal...pero debes de reaccionar..sabes con quien me apoyo yo?...con mi MADRE...ella si que me quiere y de verdad..me ha abierto los ojos...me ha enseñado a ver las cosas con logica..a entender que esa chica no era lo mejor para mi....mis amigos lo mismo..una persona que saco de mi lo peor...etc etc..por ultimo voy a decirte que debes de REACCIONAR!!! YA!!!...te lo digo en serio...de corazon....piensa en tu trabajo...quieres perderlo?....quieres caer en algo mas gordo?...TIENES QUE PONER DE TU PARTE PARA SALIR....TU PUEDES!!!!....te dejo mi correo..incasan75@hotmail.com. ..yo puedo ayudarte...un abrazo muy fuerte..muchos besos
Yo ya no estoy tan deseperada...
Estoy pasando por lo mismo, mi novio me dejó hace 9 meses y a los 5 meses estaba peor q tú. Entiendo todo lo q sientes pq yo tb lo sentí, no tenía ganas de seguir viviendo sin él, lo único q me mantenía era la esperanza q algún día volviera. Leí muchos consejos en este foro, traté de ponerlos en práctica, a veces lograba estar 1 o 2 días bien pero después volvía a ser incapaz de levantarme de la cama a pesar de estar tomando antidepresivos.
Y sabes q pasó???, reprobé en la Universidad y esto es lo q ha logrado hacerme entrar en razón.
No cuentas cuál fue el motivo por el cuál te dejó así q no te podría dar un consejo pero si te interesa te cuento las cosas q estoy haciendo y me han ayudado a superarlo poco a poco.
Un abrazo!
Para lingmei
Hola,
En esta charla no he sido tan dramática. Tengo otra puesta en psicología-depresión.
No me siento orgullosa de mi estado anímico ni quiero compararme con nadie. Creo que por lo que dices hemos estado de un modo similar.
Yo también tomo antidepresivos y he empezado a ir a un psicólogo.
No conocía esta página pero buscando desesperadamente cosas en internet di con ella.
Yo también tengo algunos días que aunque esté triste asumo que es lo que hay ahora mismo y lo sobrellevo pero hay días que no puedo aguantar las lágrimas. Estando en el trabajo tengo que ir al baño a desahogarme un poco, echarme agua fresca e intentar disimular todo lo posible.
Aún así la gente se dá cuenta y veo peligrar mi puesto.
Cuando salgo rompo a llorar y ya me puedo tirar toda la tarde así llegar la noche irme a la cama y seguir sollozando.
El motivo por el que él me dice que me ha dejado es porque no puede estar con una persona a la que tiene miedo a decirle cual quier cosa pues dice que me enfado por todo.
Tambíen porque soy muy acaparadora y también me enfado cuando quiere salir con sus amigos que son muy pocas veces.
Por otro lado me dice que soy maravillosa y estupenda y entonces yo me pregunto, realmente estos son motivos tan sumamente grave como para terminar con una relación?
Siempre hay dos puntos de vista y yo no considero que siempre me enfade. Tenemos puntos muy distintos de ver las mismas cosas y eso es lo que nos hace chocar.
Muchas veces seré yo la que esté equivocado y otras él.
Hemos estado 5 años juntos y dice que si no hemos cambiado ya que no lo haremos nunca. Que hemos tenido muchas oportunidad y no las hemos aprovechado, que su decisión es firme y no le moleste más con este tema.
Como amiga todo lo que quiera pero que no le hable de nada como pareja o del pasado.
Yo todavía no he encontrado nada que me haga sentir bien y diferente.
Me alegro mucho de que estés mejor y la Universidad que haya ayudado.
Estoy dispuesta a dejarme aconsejar, quizás lo que te está ayundando a ti a mí también me pueda ayudar.
Muchas gracias. Suerte. Un fuerte abrazo
Gracias
Os agradezco a todas vuestro apoyo y vuestros ánimos.
Vosotras mejor que yo sabéis lo importante que es sentirse escuchado y comprendido.
Un gran abrazo
Desesperada...
Hola...he leido tu historia y se me encoje el corazon..yo he puesto MI HISTORIA..leela...Lo primero..me veo muy identificado contigo pero es mucho tiempo ya..tienes que reaccionar YA!!!...son muchos meses y es hora de ponerse las pilas..depende tambien del tiempo que estuviste con el...hay gente que le costara mas o menos...a mi me dejo mi ex hace ya 3 meses..han sido (octubre y noviembre)..horrorosos...para olvidar...llorando...mucha ansiedad...no me la quitaba de la cabeza...a dia de hoy he tenido algun que otro bajon y muy fuerte....mi familia ha llegado a preocuparse y mucho...encima me quede sin trabajo..se me junto todo....un consejo que habras leido x aqui..CONTACTO 0..yo rompi fotos..las el ordenador...nada de llamadas..a mi me dijo que ya no me queria..que no la molestara...pero como puedes ver en mi historia ha sido para bien mi ruptura...yo he sido maltrado psicologicamente...chantaje emocional..celosa..inseguridad es....posesiva...eso provoco la ruptura...entiendo que tengas fobias y miedos,pero tienes que empezar a pensar en ti...solo en ti...en tu trabajo..en tu VIDA..!!.merece la pena llorar por esa persona?....nooo!!!...tu misma has dicho que tienes gente para poder salir....HAZLO!!!...piensa que esto puede ir a peor mujer...la vida es muy bonita como para venirse abajo por esa persona que te ha dejado...entiendo que estes mal...pero debes de reaccionar..sabes con quien me apoyo yo?...con mi MADRE...ella si que me quiere y de verdad..me ha abierto los ojos...me ha enseñado a ver las cosas con logica..a entender que esa chica no era lo mejor para mi....mis amigos lo mismo..una persona que saco de mi lo peor...etc etc..por ultimo voy a decirte que debes de REACCIONAR!!! YA!!!...te lo digo en serio...de corazon....piensa en tu trabajo...quieres perderlo?....quieres caer en algo mas gordo?...TIENES QUE PONER DE TU PARTE PARA SALIR....TU PUEDES!!!!....te dejo mi correo..incasan75@hotmail.com. ..yo puedo ayudarte...un abrazo muy fuerte..muchos besos
Sigo cayendo
Chete36, he buscado tu historia pero no la he encontrado.
Prácticamente cualquier historia de las que aparecen por aqui son estremecedoras.
Muchas por motivos más dolorosos y más complicado que el mío pero mi problema debe de estar en mi poder de superación.
Soy muy débil en cuanto a sentimientos y tanto es mi sufrimiento que cada día veo más cerca mi fin.
No me veo capaz de soportar esto durante mucho más tiempo. Me siento como la peor persona de este mundo y la más egoísta por este pensamiento pero yo también necesito acabar con tanta infelicidad.
Me estaré volviendo loca?
Sigo cayendo
Chete36, he buscado tu historia pero no la he encontrado.
Prácticamente cualquier historia de las que aparecen por aqui son estremecedoras.
Muchas por motivos más dolorosos y más complicado que el mío pero mi problema debe de estar en mi poder de superación.
Soy muy débil en cuanto a sentimientos y tanto es mi sufrimiento que cada día veo más cerca mi fin.
No me veo capaz de soportar esto durante mucho más tiempo. Me siento como la peor persona de este mundo y la más egoísta por este pensamiento pero yo también necesito acabar con tanta infelicidad.
Me estaré volviendo loca?
Hola gema1981g
Mi HISTORIA esta en el foro parejas-rupturas y decepciones amorosas...busca MI HISTORIA....chete36...me gustaria que opinarais todos los que podais..muchas gracias...a ver si podemos hablar gema1981g...tienes mi correo?..incasan75@hotmail.com ....saludos y me cuentas...xao
Dale una oportunidad a la desgracia
CASTING PARA NUEVO PROGRAMA DE TV...La sociedad subliminalmente nos incita a enamorarnos, pero nadie nos ha enseñado a desenamorarnos sin sufrir... Este programa tiene la fòrmula para conseguir sea cuál sea el caso en tan sòlo 3 semanas para q puedas dejar de amar a la persona que te está creando un sin vivir con un resultado de indiferencia sin rencor y abriéndote paso a una mejor vida, hace lo mismo q el tiempo q todo lo cura pero en un tiempo récord.
Si alguien quiere vivir la experiencia ahora estamos en pleno proceso de selección de casos, tiene q contar un breve resumen de su caso y enviarlo a; dejardeamar@gmail.com

Almirón Profutura 2

ISDIN Si-Nails

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2