Foro / Psicología

Desesperada......

Última respuesta: 24 de mayo de 2012 a las 21:02
A
arcadi_5883214
22/5/12 a las 18:59

Espero un consejo pues me siento muy deprimida ya que tengo uan relación de cinco años con la que yo considero mi pareja el es casado ya se que yo hice mal en aceptar una relación así pero me enamore y nunca pense en las consecuencias, el con su esposa no tiene hijos y ella tiene dos hijos de diferentes relaciones que tuvo y nosotros tenemos un bebe de 2 años, yo le he pedido que deje a su esposa por nosotros pues su hiijo lo necesita y yo tambien pero el dice que no la puede dejar porque ella no le ha echo nada malo para dejarla y no hay motivo para separarse de ella, pero yo estoy desesperada porque siento que ella es mas importante que su hijo y yo aunque el dice que para el su familia somos nosotros pues en realidad el vive con ella, no se que hacer alguin pudiera aconsejarme

Ver también

M
mohsin_9602231
24/5/12 a las 21:02

Recuperar a mi ex por favor
ee atentamente esta oracion y haz lo que te dice sin ignorar los paso que t epide seguir porke si no solo obtendras los resultados contrarios de lo que pidas.
piensa en la persona con la que kieres estar y di su nombre para ti 3 veces.
piensa en lo quie kieres que ocurra con esta persona en la sieguiente semana y repitelo para ti 6 veces.
ahora piensa enloq ue kieres con esa persona y dilo una vez.
y ahora di..rayode luz yo te invocopara que desentierres a -nombre de la persona-de donde este o con kien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido.desentierra todo lo que esta impidiendo queque-su nombre-venga a mi-nuestro nombrre-.aparta a todos los que contribuyan a que nos aprtemos y qu el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi-nuestro nombre-que el me llamey me ame.gracias.gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo q se le pide. luego tienes que publicar la oracion tres veces y entrar en este website.www.ajudasentimental.n et y encontraras la solucion maravillosa


ee atentamente esta oracion y haz lo que te dice sin ignorar los paso que t epide seguir porke si no solo obtendras los resultados contrarios de lo que pidas.
piensa en la persona con la que kieres estar y di su nombre para ti 3 veces.
piensa en lo quie kieres que ocurra con esta persona en la sieguiente semana y repitelo para ti 6 veces.
ahora piensa enloq ue kieres con esa persona y dilo una vez.
y ahora di..rayode luz yo te invocopara que desentierres a -nombre de la persona-de donde este o con kien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido.desentierra todo lo que esta impidiendo queque-su nombre-venga a mi-nuestro nombrre-.aparta a todos los que contribuyan a que nos aprtemos y qu el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi-nuestro nombre-que el me llamey me ame.gracias.gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo q se le pide. luego tienes que publicar la oracion tres veces y entrar en este website.www.ajudasentimental.n et y encontraras la solucion maravillosa


ee atentamente esta oracion y haz lo que te dice sin ignorar los paso que t epide seguir porke si no solo obtendras los resultados contrarios de lo que pidas.
piensa en la persona con la que kieres estar y di su nombre para ti 3 veces.
piensa en lo quie kieres que ocurra con esta persona en la sieguiente semana y repitelo para ti 6 veces.
ahora piensa enloq ue kieres con esa persona y dilo una vez.
y ahora di..rayode luz yo te invocopara que desentierres a -nombre de la persona-de donde este o con kien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido.desentierra todo lo que esta impidiendo queque-su nombre-venga a mi-nuestro nombrre-.aparta a todos los que contribuyan a que nos aprtemos y qu el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi-nuestro nombre-que el me llamey me ame.gracias.gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo q se le pide. luego tienes que publicar la oracion tres veces y entrar en este website.www.ajudasentimental.n et y encontraras la solucion maravillosa
ya no se mas q hacer, estoy muy mal, desconsolada, como vacia, no se puede sufrir asi. espero funcione. gracias, porq es lo q mas deseo q el vuelva.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir