Foro / Psicología

Desesperada

Última respuesta: 27 de noviembre de 2014 a las 15:56
C
charaf_9862999
26/11/14 a las 21:48

Hola buenas, soy laura y e aki mi historia. Este a;o me he venido a irlanda a estudiar sola, conoci a un chico de mi instituto el primer mes y empece a salir con el sin que nadie lo supiiera me daba verguenza contarselo a la gente ya que no me suelo fiar de nadie y no tenia muchos amigos. El chico este me presento a su grupo y mas gente y me hice amiga , muy amiga, de su grupo y empece a salir demasiado con ellos y con el como novio. El y yo estabamos discutiendo casi siempre y por mi culpa la mayoria de las veces, me enfadaba mucho con el pk el queria contar que estabamos juntos y ypo no lo dejaba. La verdad que fui un poco ... con el pero solo de esto de estar a la defensiva o si el no me hablaba intentar hablar con el y bueno a veces me pasaba un poco*pero el tambien me hizo cosas malas como contar cosas mias personales a sus amigos(total que un dia tuvimos una pelea fuerte y dijimos de cambiar , sobre todo yo con el, me dio otra oportunidad para poder ser ser mejor porque me di cuenta que no me habia portado del todo bien y el siempre o casi siempre habia intentado ser lo mejor que podia conmigo ya que yo era nueva en el pais. Total que una semana o ni eso despues de acordar empezar de nuevo rompio conmigo, yo estaba siendo lo mejor que pude con el y me dejo porque el nunca solia hablar conmigo y le pille hablando mas con otra. Total que como mis unicos amigos eran su grupo ahora me han dado de lado y a el le echo muchisimo de menos. La semana pasada hable con el por movil y me dijo que me seguia queriendo como novia y amiga pero que mejor lo dejaramos como amigos pk no le gustaba verme llorar detras de cada pelea y el tambien estaba dolido. Despues de eso sin yo hacerle nada e intentar volver con todas mis fuerzas empezo a ser un ... conmigo restregandome todo lo que hice mal y no hablandome y haciendo que el grupo pase aun mas de mik. Me duele un monton verle por los pasillos y no poder sonreirle, ya no salgo de casa porque no conozco a gente aki y mis "amigos" me han dado todos de lado desde que lo dejamos. Estoy confundida no se que hacer y me siento sola y muy triste, no puedo salir ni de casa encima la gente de mi curso en el colegio es muy antipatica . Le echo mil de menos, como podria volver con el, no se que siente , si sigue sintiendo algo ya que solo a pasado una semana, yo siento que me odia, me echara de menos o no? , si tendria que volverme a espania o no, siento que le necesito igual que a todos los demas, le quiero un monton, como podria volver con el?

Ver también

M
mati_5545547
27/11/14 a las 15:56

Holaaa!
mi consejo es que no te centres en eso, que intentes disfrutar de la experiencia. yo acabo dedejar a mi novio y me sientl fatal y el consejo que me han dado y te doy es intenta conocer otra gente, por facebook seguro que hay algun grupo de "españoles en irlanda"

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir