holaa!!! no se a quien acudir, no es que no tenga amigos, simplemente es que no quiero que tengan una falsa opinión sobre mi novio, llevamos 7 meses juntos casi 8, al principio por razones esteras, tuvimos que vivir tres meses juntos, al principio yo casi no lo conocía, pero si que me habia fijado en el, a medida que iba pasando el tiempo i cada vez era mas celoso con nuestros compañeros de piso, incluso el dia de mi cumpleaños vino un amigo a londres que es donde estábamos y me amargo el día por que tuvo un ataque de celos, lo aguante, llegamos a nuestra ciudad i la cosa no se calmo, siguió igual, es cierto que el intenta controlar sus celos, pero es que me desgasta mucho, y rematandolo, un dia le pregunte si realmente estaba enamorado de mi y me contesto que no, realmente ese día creo que empeze a desenamorare de el, hasta el punto de no saber si lo estoy o no lo estoy... el se esfuerza y me dice que me quiere mucho y que no podria vivir sin mi, pero no se fía de mi y tiene muchos celos, y no esta enamorado... no se que puedo hacer... necesito algún consejo... muchas gracias