Foro / Psicología

Desesperada mi novio es muy celoso

Última respuesta: 21 de enero de 2013 a las 2:19
B
bistra_5491957
18/1/13 a las 15:13

holaa!!! no se a quien acudir, no es que no tenga amigos, simplemente es que no quiero que tengan una falsa opinión sobre mi novio, llevamos 7 meses juntos casi 8, al principio por razones esteras, tuvimos que vivir tres meses juntos, al principio yo casi no lo conocía, pero si que me habia fijado en el, a medida que iba pasando el tiempo i cada vez era mas celoso con nuestros compañeros de piso, incluso el dia de mi cumpleaños vino un amigo a londres que es donde estábamos y me amargo el día por que tuvo un ataque de celos, lo aguante, llegamos a nuestra ciudad i la cosa no se calmo, siguió igual, es cierto que el intenta controlar sus celos, pero es que me desgasta mucho, y rematandolo, un dia le pregunte si realmente estaba enamorado de mi y me contesto que no, realmente ese día creo que empeze a desenamorare de el, hasta el punto de no saber si lo estoy o no lo estoy... el se esfuerza y me dice que me quiere mucho y que no podria vivir sin mi, pero no se fía de mi y tiene muchos celos, y no esta enamorado... no se que puedo hacer... necesito algún consejo... muchas gracias

Ver también

M
marcio_5767392
19/1/13 a las 23:12

Y tu que?
Primero, observate y piensa si le das motivos para estar celoso, las chicas sois coquetas por naturaleza y eso puede cabrear mucho y con razon, te lo digo por experiencia

R
rahil_8555569
21/1/13 a las 2:19

Concejo de un celoso
Dale una oportunidad, amo a mi pareja, cupido me flecho, con ella, ella cree que yo le soy infiel, nunca le he sido infiel, pero yo soy celoso con ella, no le gusta el tono en que le hago comentarios de personas con las que trabaja, me excedi y no se esta comunicando conmigo, espacio deben necesitar el uno del otro, es dificil decirlo pero ayuda muchas veces, suerte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir