Foro / Psicología

Desesperada, necesito que me ayuden

Última respuesta: 27 de mayo de 2011 a las 7:52
R
rubi_7968665
27/5/11 a las 2:46

Hola, estoy muy mal, ya no se que hacer. La cosa es que mi pareja de dejo por otra(la que fue su amante) teniamos 4 anos de relacion de las cuales nuestros mayores problemas eran mujeres... siempre lo perdone, luego sali embarazada y casi a final de mi embarazo me di cuenta que me era infiel, me empezo a tratar de lo peor. cuando nacio nuestro hijo(ahora tiene 8 meses) yo pense que el cambiaria. Pero no fue asi, todo fue empeorando a tal grado que sus suegro se vieron involucrados. La cosa que nos dejamos un mes en diciembre y en enero quizo volver a intentarlo y termino con la otra. Pero me volvio a dejar en abril por ella, y ahora hasta todo es mas formal con ella, ella es aceptada por su familia (desde mucho antes y aun sabiendo que era la amante) y ahora el me pasa molestando que deje ver al bebe cuando yo no se lo he impedido, no para de escribirme para eso y decirme que es feliz con otra, y que se casara y que ella es mejor que mi en todo. Lo que mas me duele es que el prefiera estar con ella y los hijos de ella (que son dos) a que hacer hasta lo imposible por el hijo que realmente es suyo, pero lo unico que sabe hacer es poner excusas de que yo no le permito nada cuando no es asi. Cuando me dejo la ultima vez me di cuenta que no solo estaba con la actual novia si no que con otras. Y tambien me di cuenta que cuando el la dejo a ella, ella le mando a cobrar dinero y otras cosas que ella le habia dado. Yo a el le ayude mucho economicamente hablando, siempre pasa con sus deudas, y por eso peleabamos porque yo le decia que aprendiera ahorrar y dejar de malgastar el dinero en salidas (porque le encanta pasar de salidas nocturnas). Y la verdad es que yo me siento tan utilizada, le di lo mejor de mi y el solo sabe decirme que porque nunca cambie por eso me dejo. y me pasa recalcando que es feliz con ella, y me pasa diciendo que el sabe que yo aun lo amo y sigo encaprichada con el cuando lo unico que intento hacer es alejarme. No soporto esta situacion, necesito que me aconsejen. Tengo 22 anos y sigo estudiando y a mi hijo no le falta nada, y claro el solo le da una bolsa de panales y una lata de leche, pero no me da dinero mensual.

Ver también

R
rubi_7968665
27/5/11 a las 2:49

Por cieerto
el tiene 26 anos y ella no lo se solo se que es como de la edad de el talves o un poco mayor.. no lo se...

F
fe_7957696
27/5/11 a las 7:52

Date tu lugar!
Felicidades por seguir estudiando y tener a tu bebe... a final de cuentas tu ex lo unico que demuestra con su actitud es que es un patán! Reconoció al bebé? Sea asi o no deberias hacer todo legal, me refiero al registro, a la custodia del bebe, la manutencion y visitas... digo, porque cn el comportamiento de él quien sabe que otra manera de molestarte se le ocurra, no?

Tomando esa actitud yo creo que le dejarias bien claro que esto no es un juego y pues aprendera a respetarte como la madre de su hijo... de todos modos, no lo necesitas...

animo! esto pasara

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir