Foro / Psicología

Desesperada,no se q hacer con mi suegra

Última respuesta: 26 de mayo de 2009 a las 10:20
A
an0N_910761299z
25/5/09 a las 21:37

hola!dentro de nada empiezo a trabajar dps de la baja maternal,y estoy de los nervios ya q mi niño se tendra q quedar con mi suegra algun dia y la verdad no me hace mucha gracia,os cuento ,durante el embarazo mi suegra no se preocupo ni lo mas minimo de como estaba yo ni su nieto,lo primero q me dijo cuando se entero de mi estado es q ibamos a hacer con le perro q tenemos,y q ser abuela le hacia mayor,ni felicidades ni enhorabuena,bueno lo q se suele decir,en cuanto nacio el niño cambiaron las cosas parece q el echo de haber tenido un crio con su hijo le da derecho a manejar nuestra vida y a decidir como tengo q cuidar a mi hijo,o sea al malcriarlo mas bien,en ningun momento dps del embarazo nos pregunto si necesitabamos algo apesar de q yo las primeras semanas lo pase mal pero eso si venia a mi casa cuando le daba la gana,bueno total q el niño al principio tenia q verlo cuando ella queria o le apetecia pq no tenia nada q hacer o no habia quedado con las amigas,hasta q yo empeze a cortarlo a base claro de discusiones con mi pareja,cuando ella esta con el niño lo coge cuando le da la gana,apesar de decirle repetidas veces q el niño no puede estar 3 horas en le colo pq tiene q empezar la guarderia y se va a constumbrar y dps lo va a pasar mal,q tenga cuidado dps de q el niño toma el bibe pq si lo mueves mucho bomita,pues cataplan el niño bomito 2 veces y de arriba a abajo,en julio tenemos una boda y el niño tiene q quedarse con ella (eso es loq ella dice)en la casa de fin de semana,fuera de la ciudad,con lo cual yo no veria a mi hijo hasta el dia siguiente,y mas y mas,pero lo peor es q el primo de 13 años de mi marido,q vive en la casa a las afueras,dnd va su madre pq alli estan los bisabuelos del niño tbn hace lo q le da la gana con el niño,o sea lo manejan a su antojo y no me dejan q yo de el bibe al niño,ni q me levante cuando el niño llora,lodespiertan (incluida mi suegra)cuando esta durmiendo pq quieren jugar con el,ect,en fin esto todo me ha traido muchos disgustos con mi marido,pq yo no paro de repetirle q sus padres somos nosotros y q nosotros decidimos como lo queremos educar o lo q hacer con nuestro hijo,otra cosa mi suegra estuvo casi 2 semanas sin ver al niño pq se fue unos dias de viaje y ni tan siquiera llamo para ver q tal estaba su nieto,parece q solo existe cuando lo tiene delante y lo quiere absorber solo para ella,no se q hacer,estoy deseperada.sos.

Ver también

A
an0N_865784599z
26/5/09 a las 10:20

Hola ro!
q me suena lo q escribes, yo estaba casi igual, es mas, con mi familia me paso eso tambien unos meses, hasta q les dije las cosas y ya se calmo todo, con la familia politica fue aun peor pero un dia me canse y le dije todoooooo a mi suegra, desde aquellas no he vuelto a tener mas discusiones con mi marido por ese tema, asi q te aconsejo q hables con esa gente q te molesta y les digas las cosas
tu marido tambien deberia apoyarte en este tema, es muy dificil cargar con todo tu sola pero en el caso de q tu marido no diga na tu tambien tienes boca, usala! y di to lo q no te gusta q te hagan
tienes a tus padres cerca? si los tienes y te sientes mas segura llevalos con ellos el dia de la boda asi te ahorras tener q dejarselo a tu suegra
tienes q hacerte respetar como madre y como persona, eso lo primero, tarde mas o menos ya veras como al final terminas sacando todo pa fuera
ah! y no dejes q nadie cuestione tu papel de madre, tu mejor q nadie sabes lo q a tu hijo le hace falta y sino ya lo iras aprendiendo poquito a poco, nadie nace sabiendo
este tema me pone atacaaaaaaaaaaaa

un beso y suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram