Foro / Psicología

Desesperada no se que me pasa ni que hacer!!!!

Última respuesta: 25 de noviembre de 2013 a las 5:16
S
sali_9725216
21/11/13 a las 5:10

la verdad hace semanas que no soy yo.. tengo 3 hijos (uno de 6 gemelos de 2) y estoy embarazada de 6 meses (otro varon x lo cual estoy muy desepcionada deseaba la nena) tengo a mi lado mi marido al que amo mucho, mis hijos tienen salud, estamos pasando una situacion economica no muy buena, mi vida se resume a estar todo el dia encerrada en casa con los niños pero eso no me alteraba hasta hace un par de semanas q no entiend q me pasa.. solo quisiera dormirrr no tengo ganas de hacer nada de la casa (lo hago por mi flia) no quiero hablar con ninguna amiga.. nosee me desconozco. en enero me mudo de ciudad porq donde estoy me sient muy sola. trato mal a mis hijos, aveces no los soporto, peleo con mi pareja x tonterias. a un psicologo no puedo ir porque no tengo quien me cuide a mis pequeños y mi marido trab todo el dia. me desespera estar asi y ademas transmitirles esto a mis 4 hijos y q mi marido deje de aguantarme nose q hacer!

Ver también

Z
zinba_8179927
21/11/13 a las 17:56

.
Lo mejor que puedes hacer es buscar ayuda psicologica para que te empiecen a tratar, sino tienes quien te cuide los ninos llevatelos pero no te permitas caer en una depresion aguda.

W
wiham_9103971
25/11/13 a las :35
En respuesta a zinba_8179927

.
Lo mejor que puedes hacer es buscar ayuda psicologica para que te empiecen a tratar, sino tienes quien te cuide los ninos llevatelos pero no te permitas caer en una depresion aguda.

Estas con depre
Vete a tu medico de cabecera y que te mande al psicologo, tienes depre de embarazada y cuando des a luz puede ser igual o peor, por la carga de trabajo. No te preocupes es muy normal y tiene solucion, pero deberias mandar a la mierda la casa y dedicarte a descansar mas. Pide ayuda a familia o amigas con tus hijos y trata de quedarte algun rato sola y descansando, manda a los crios con las abuelas algun fin de semana, si descansas te veras mejor. Y enhorabuena por ser tan fuerte, yo pase por eso y solo tengo un hijo. Eres mas fuerte que yo, y yo lo supere. Animo supermama.

A
an0N_851150599z
25/11/13 a las :55

Consejo
Querida amiga, no se sí conocerás la página WWW.psicologopersonal.com yo la he utilizado con frecuencia y te diré que se trata de un grupo de psicólogos con los que puedes conectar de forma muy económica por chat y por teléfono, aunque es un nümero 807..., puedes gastar lo que quieras hablando el tiempo que tú quieras,

S
sali_9725216
25/11/13 a las 5:16

Graciass chicas!!!
Gracias x leer mi charla y tomarse el tiempo para aconsejarme.. hare lo q me dicen porq tienen razon.. espero q pase pronto esta mala etapa.. estos dias estuve mejor de animo creo q necesito mudarme urgente porq estar tan sola es el punto q me desequilibra.. soy muy dedicada a mis hijos, a la casa, a mi marido.. nunca una situacion me supero hasta ahora.. les mando un beso enorme!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest