Foro / Psicología

Desesperada! no soporto a mi ex y quiere mejorar la situación conmigo por amigos en común!

Última respuesta: 9 de marzo de 2010 a las 5:04
E
eddy_6138529
16/2/10 a las 6:05

Hace mas de dos años que terminé mi relación con un chico, el cual forma parte de mi grupo de amigos. Al principio él no aceptaba que lo dejara, y me buscó en reuniones familiares,día de enamorados, cumpleaños, etc. fastidiando mi nueva relación. Se aparecia donde yo menos lo imaginaba y por más que le explicaba no me dejaba en paz. Por mucho tiempo me sentí acosada! Eso a mi actual novio lo tiene muy molesto aun.

A pesar de ello, hemos compartidos reuniones en grupos de amigos, sobrellevando la situacion (Aguantando gritarle en su cara q no lo soporto y todo el daño que me ha hecho). La situación es muy incomoda en el grupo. Mi ex dejó de fastidiarme apenas 6 meses atras y ahora quiere hablar conmigo (inf que me hizo llegar con una amiga) para mejorar la situación, y no hacer sentir incomodos al resto.

No sé si aceptar esa conversacion, siento que lo insultaría y desahogaría todo el desprecio que le tengo. Mis amigos mas cercanos me recomiendan q intente por lo menos saludarlo, pero no sé si pueda. Además mi actual novio a kien amo, no kiere que cruce palabras con él. Todo es muy incomodo, no quiero dejar a mis amigos porq mi ex este ahi. Debería hablar con él y mejorar la situación? Siento que no se merece ni que le dirija la palabra. Por otra parte, tengo muchos sentimientos guardados, de resentimiento, desprecio hacia mi ex, Será por eso que no lo termino de ignorara ? Será que si desahogo toda mi rabia contra él, podré estar mas trankila?

Estoy muy confundida, llevo un año pensando en hablar con él y no hago nada! me da mucha rabia tener que limitarme a estar en lugares que él está. O cuando es una reunion en su casa o en la mia.

Ver también

M
minmin_7272730
9/3/10 a las 5:04

Estoy igual o peor!!!
uf! te comprendo!
imagina que mi ex novio es además mi pensionista... vive en mi casa y debo soportarlo todos los días!
lo detesto!!!!
A penas saludo para mantener la situación más agradable en la casa y no moleste a los demás, pero para ser sincera, no funciona, el aire es tenso. Tampoco quiero hablar con él porque sé que le diría muchas cosas hirientes! y de momento entorpece mi actual relación.
Lo que yo pretendo hacer, luego de soportarlo ocho meses desde que terminé con él, es decirle que lo mejor es que se vaya porque no lo soporto.
Te sugiero que busques la manera de seguir en contacto con tus amigos, pero que no te juntes con él, si sabes que al final de todo habrá muchos gritos y la situación quedará más tensa que antes!!!!
Después de todo no puede ser que cada vez que veas a tus amigos vaya a estar él!

Bueno, eso creo... espero te ayude mi opinión

SUERTE!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir