Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Desesperada por mi familia

Última respuesta: 18 de marzo de 2011 a las 17:58
L
lubica_8687053
24/2/11 a las 6:44

No se que hacer estoy atormentada por mi familia no se ni por donde empezar. Estoy recien casada y no puedo estar tranquila al estar pensado en mi mama que vive con mi hno y cunada. Mi mama es viuda y yo soy todo el apoyo para ella pero vivo en otra ciudad y la veo cada mes, mi hno le esta haciendo la vida de cuadritos y no entiendo porque si mi mama no ha hecho mas que apoyarlo a el y su familia. Se le han estado perdiendo cosas de valor a mi mama en su casa (obio por dinero) y mi mama se siente despecionada triste tiene sintomas de depresion al ver que le han estado haciendo esto mas aparte el dinero que ella les da cuando lo necesitan por falta de trabajo segun ellos. No se que hacer cual sea la solucion, el no entiende nada parece como si tuviera 10 anos se hace el ofendido, quiero saber quien esta mal ante esta situacion?

en vdd seremos mi mama y yo las que estamos actuando mal como lo puedo ayudar a ella y a el, no puede ser que mi mama no este tranquila despues de tantas cosas que vive pues aparte de eso tiene ella sus problemas economicos emocionales etc.

necesito consejos.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
De tal palo tal astilla: esta familia se libera por fin

N
neu_9433666
18/3/11 a las :36

Es dificil
La única que te queda, si realmente tu madre está sufriendo y tú eres lo bastante fuerte, plantarte ante tu hermano, defenderla y que ellos se vayan de ahí. Si tu madre no puede quedar sola ve tu con ella, y si sí puede deja q sola rehaga su camino hasta q sea mayor y no pueda cuidarse sola. Algunos padres/madres deben enfrentar el síndrome del nido vacío. Piensa si estará mejor, sola, contigo, o con tu hermano. por otro lado no deberías hacerte cargo de problemas de otros, pero bueno es tu madre. saludos. Cuentame qué pasa

Mostrar más
H
haihua_6376069
18/3/11 a las 17:58

Ups...
Es algo dificil tu situacion, ya que se trata de tu mama, pues mira, kiza como lo dice mariposaazul221, tengas que hablar con tu hermano, mas que nada con el xq ps me imagino que para tu cuñada es algo incomoda la situacion o de plano no le ve ni le viene. Por lo que leo, dudo que tu hermano entienda por las buenas, asi que tendras que empezar el dialogo de una manera civilizada, y mantenerte asi lo mas que puedas, ojo: no explotes, no alegues, no grites, recuerda que es tu familia y que se trata del bienestar de tu madre.
Y con tu mami tambien tendras que hablar para darle animos y sobre todo fuerzas, hazle entender que si realmente ama a su hijo, debe darle una leccion, inyectale fuerzas y dile que cuenta contigo, creo que deberias empezar por tu mama, y piensa siempre que este tipo de problemas solo son pasajeros, ya que "no hay mal que dure 100 años ni persona que lo soporte" asi que agarra fuerzas del amor que le tienes a tu mama, y transmitele esa energia, ese animo, cuando puedas hasla reir, sacala, distraela, ella lo necesita, pero cuidado: no te enfoques solamente en hacerla feliz, tambien piensa en ti, tu solamente ayudala a superar sus problemas por si sola, peores cosas a superado tu mami como para que ahora se rinda.

Animo, no todo esta perdido, pero acuerdate que entus manos solamente esta el brindarle tu apoyo, mas no el resolver el problema, tu tienes que ver por tu familia y por tu matrimonio, asi que, se conciente de esto!!

te deseo muchisima suerte, tu puedes!!!

Mostrar más
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2