Foro / Psicología

!!!! Desesperada!!!! Salgo horrible en todas las fotos

Última respuesta: 11 de septiembre de 2018 a las 21:47
N
nozha_5289986
11/9/18 a las 21:01

Estoy muy desesperada e irritada,                !!! arggg!!!
He ido a hacerme unas fotos para mi curriculum y salgo horrorosa!!
Ya nose que hacer no quiero hecharme fotos nunca porque salgo feisima.
Por ejemplo en fotos que me hechan sin darme cuenta o en fotos de tonterias que nos mandamos mi novio y yo (como mandandonos un beso, sacando la lengua...) en esas si salgo bien.
Pero todas las demás no.
He pensado que puedo ser yo que me veo así pero tres personas ya me han comentado que soy mas guapa en persona.
Yo me miro al espejo y supongo que como todos unos dias digo ¡que guapa que soy! Otros dias me veo normal y otros dias digo buag q fea!! (sobre todo cuando estoy cansada)
Pues en las fotos soy horrible, tengo la cara ovalada y me sale en muchas fotos muuuy alargada, todo alrededor de los ojos me sale muy oscuro, y me sale siempre una frente más grande de lo que tengo, debajo de los pomulos sombras y la nariz la tengo puntiaguda hacia arriba y en muchas fotos me sale que la tengo hacia abajo osea todo lo contrario.

No entiendo esto de las fotos conozco a tres muchachas que en persona son normales e incluso feas y salen guapisisimas en fotos es impresionante, incluso dos de ellas están gorditas y parecen delgadas. 

Yo nose que hacer que depresion!!!! 

A alguien le pasa esto??????? 

Ver también

La respuesta más útil

N
nozha_5289986
11/9/18 a las 21:47

Hola!

Gracias por contestarme tan rapido! =) 
No he entendido mucho la respuesta, 
Pero he probado mil cosas y solo salgo bien cuando me da igual salir bien o mal o cuando no me doy cuenta que me hacen fotos. 

Y tengo mucha curiosidad de que conozco gente fea que salen em fotos  guapas y  es algo que mmee tiene entre intrigada y deprimida. 

N
nozha_5289986
11/9/18 a las 21:47
Mejor respuesta

Hola!

Gracias por contestarme tan rapido! =) 
No he entendido mucho la respuesta, 
Pero he probado mil cosas y solo salgo bien cuando me da igual salir bien o mal o cuando no me doy cuenta que me hacen fotos. 

Y tengo mucha curiosidad de que conozco gente fea que salen em fotos  guapas y  es algo que mmee tiene entre intrigada y deprimida. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram