Foro / Psicología

Desesperada sin novio y sin relaciones

Última respuesta: 2 de julio de 2017 a las 6:33
G
giulia_9365093
17/2/17 a las 16:33

Tengo 24 años y no tengo novio ni relaciones sexuales. Y estoy desesperada. Me está entrando una depresion terrible. Ya no quiero hacer nada ya estoy harta de vivir. Todo el mundo ama a alguien, el amor mueve el mundo. Todas las canciones hablan de amor, todas las peliculas tratan de amor, hasta la gente fea tiene novio.
Yo solo tuve sexo dos veces con un loco que conoci en el psiquiatrico, queria perder la virginidad desesperadamente. Eso fue hace dos años.
No conozco a nadie, no se como conocer gente.. Ya no es solo novio, es que no se como conocer a nadie. Y ya estoy mayor.. todos tienen pareja y yo no.
No se acercarme a la gente, no se entablar conversaciones, no se mantener relaciones, siempre me marcho. Siempre huyo. No me imagino teniendo pareja. Cuando finjo ser sociable me siento extraña. Es raro yo creo que tengo alguna deficiencia mental. Nunca he sabido socializar. Y siempre pensé que algun dia conoceria a alguien.. pero pasan los años, y nada. Mi vida es ir al trabajo y ir a casa a estar deprimida y pensar en suicidarme. No tengo amigas con las que salir a conocer gente, no tengo contactos, no tengo nadie que me pueda presentar a gente..
Creo que la unica opcion que tengo es salir yo sola a la caza, pero eso me pone muy nerviosa no me atrevo.
Estoy callendo en depresion profunda estoy pensando en suicidio todo el tiempo. Y ultimamente me fijo en hombres y me conformaria con cualqueira que tenga de mi edad a 10 años mas. Me da igual para amor o para sexo. Estoy necesitada de ambas cosas. Esto es un mundo que yo nunca he entendido. LAS RELACIONES SOCIALES.
Necesito consejos cosas que pueda hacer

Ver también

C
chafia_770929
2/7/17 a las 6:33

¡Hola Sara!

No debe apresurarse por encontrar amigos o una pareja :/ Todo llega más rápido cuando uno deja de pensar y preocuparse por esas cosas. ¿Qué hay de malo con estar sola? Uno puede ser feliz y totalmente independiente y disfrutar de la compañía de uno mismo. Yo sé que hay ocasiones donde se puede sentir sola y triste :c Pero si quiere... puede entrar a grupos de baile, de cocina, de teatro, de algún deporte. Dependiendo de lo que le interese y apasione y así encontrará gente con gustos parecidos y será más fácil hablar. 

Yo soy 0 sociable xD Siempre estoy sola. Tengo solamente 1 amiga y no hablo todos los días con ella ni salgo jaja Nunca he tenido novio imagínese xD Antes me sentía mal por eso, pero ya más no. Tengo 21 años y trato de vivir un día a la vez y solo fluir y no preocuparme por gustarle a los demás, solo trato de quererme a mí misma y listo, hay que empezar por ahí :3 Valorarse uno mismo  

Cada vez que piense en el suicidio... trate de hacer algo que le apasione y así ocupará su mente en algo diferente para no estar pensando en eso :/ Tiene solamente 24 y una vida por delante y estoy segura que hay muchas cosas que tiene en mente que le gustaría hacer así que hágalas Aproveche su vida al máximo y haga cada uno de sus días los mejores :3

Acá estoy por si gusta hablar un día  

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir