Foro / Psicología

Desesperada, soy muy infeliz.

Última respuesta: 13 de septiembre de 2010 a las 19:45
I
ionita_5293326
12/9/10 a las 21:57

Hola les voy a contar mi horrenda situacion: tengo 19 años y vivo en canarias pero este año pasado me fui a madrid a estudiar una carrera y al principio me fue muy bien fui muy feliz porque tenia libertad, hice muchos amigos no tuve k dar explicaciones a nadie podia hacer lo que quisiera ect. pero tuve un problema, que conoci a un chico y luego sufri mucho y eso me hizo perder la razon y con ella el curso, asique suspendi todas las asignaturas y mis padres se cabrearon muchisimo cosa que comprendo pork se gastaron mucho dinero en mi y lo eche a perder sin aprovecharlo y estoy muy arrepentida x eso pero ya no puedo arreglaro, ahora en septiembre volvi a madrid para recuperar esas asignaturas pero solo he recuperado una y cuando se enteren me van a matar pero esk es bien difiicil y aunk yo he estudiado tengo muchisimas presiones de que no les tengo ke fallar y el dinero y todo eso me abruma ademas esk mi padre es muy bruto y me lia movidas tremendas estoy arta de el eske no se puede convivir cn el es inaguantable no me deja vivir siempre gritandome metiendose conmigo prohibiendome cosas es insufrible ademas aki en canarias no tengo amigos ni nada que me haga feliz es un mundo totalmente distinto de loke yo conoci en madrid k es dnde realmente fui feliz , x eso kiero independizarme porque lo que yo kiero es trabajar y estudiar a la vez se ke es duro pero me da igual es lo que yo quiero para k mis padres no m tengan k pagar nada y no sentir tantas presiones ademas yo kiero vivir dond yo kiera donde me haga feliz osea en madrid y kiero hacer lok me da la gana salir cuando quiera no dar explicaciones a nadie, ke mi madre no me monte pollos cada vez ke venga la factura del movil pork me lo pagaria yo y llamaria lok kiera y tb kiero poder fumar cuando kiero y en fin ser como yo soy sin que nadie me este reprochando nada, porfavor estoy desesperada ojala alguien me pueda ayudar necesito 1 cosejo y algo de comprension.

Ver también

I
ionita_5293326
13/9/10 a las 19:45

Hola,
gracias por tu respuesta, el problema esque yo ya volvi de madrid cuando fui a reiniciar las asignaturas, ahora me lo tengo ke buscar desde canarias y no se como:s

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir