Foro / Psicología

desesperada y echa un lio, es abmivalente o yo imbecil?

Última respuesta: 24 de abril de 2010 a las 19:06
G
garoa_8656257
24/4/10 a las 18:30

Resumiré mi relación un poco por encima. Llevo un añoy medio con mi novio, el tiene 22 y yo cumplo ahora 25. Nos conocemos hace tres años, empezamos tontamente con la tipica relacion de amigos con derecho pero el no keria nada mas, intentaba ir mas en serio konmigo, pero se agobiaba pk yo pedia mas de lo k el me podia dar. Yo tenia cierta dependencia hacia el, intentaba conocer otros chicos, no quedar con el...pero siempre les veia defectos y ninguno me llenaba, total, acababa buscandolo, aunke me sentia utilizada y humillada por el pk el solo buscaba por akel entonces sexo. Llego el dia en k me canse, cambie el num de movil, me decidi a pasr de el y no perder mas el tiempo ya k el se iva al ejercito y asi distanciarme de el...entonces si konoci alguien k me llenaba, pero el volvio a buscarme y esta vez decidido pk habia pensado mucho, y se habia decidido a k si keria estar konmigo pk se habia dado kuenta de k me keria, para esto llevabamos ya u año y algo dando vueltas. yo cansada empce la relaccion por circunstancias, con el otro chiko no acabe bien, mis amigas se habian echado todas pareja y no se, me lie un poko por commodidad,por intentarlo pero esta vez fue enserio la cosa. Desde entonces estamos juntos, kon inseguridades y desconfianzas pk la relacion no vennia sana desd el principio.El viva en otro pueblo y no tiene vehiculo, y desde k lo conozco pues no trabaja , y yo siempre he tenido mi trabajo, mi coche mi vida mas o menos echa. A lo k vengo, k las diferencias nos han traido muchos problemas en la relacion, pk no solo he pùesto yo siempre el coche para ir a verlo, he puesto el esfuerzo, mi tiempo, mis ganas, mi todo...el se a acomodado, lo ve ya komo mis obligaciones pk yo tengo saldo tengo k llamarlo, pk yo tengo oche tengo k ir, pk yo tengo ....y ahora k lo k menos tengo es tiempo, pk estoy montandome un negocio, el no pone de su parte para nada, no tengo su apoyo, le da pereza koger un bus para venir a verrme, y se la pasa la semana paseando el klo kon los amigos, encima exigiendo k el finde se lo dedike a el.La edad, se nota enla madurez, esta claro, y yp solo siento el apoyo de mi familia, me siento sola, se lo intento explikar y enseguida me dice k le estoy echando en cara...el sexo ha flakeado mucho...nose, todo mi alrededor me lo dice, ese chiko no es para ti, yo lo veo, se k no tenemos futuro, pero siento k lo necesito, k no soy capaz de dejarlo y esta situacion de inseguridades y dependenciaas meesta acabando konmigo. necesito konsejos, estoy perdida, no se si el problema lo tiene el o yo, solo se k junto a el no soy feliz pk le falta ganas, interes, da la vuelta a las cosas siempre para llevar la razon, echa todo en cara, y no se kien tiene el problema si el o yo. estoy perdida, necesito acabar kon esto y kon todo lo k tengo del negocio no vo el momento p k tengo muchos problemas encima aore. kizas este succeptible y los nervios me estan afectande, pero eske no soy solo yo kien lo veo ese desinteres. necesito konsejos, komo dejar a alguien k amas pk sabes k no te conviene.puff ayudarme!!!

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

N
nara_5427418
24/4/10 a las 19:06

Animo
Tu misma lo has dicho: junto a él no eres feliz.
Además si en todo el tiempo que lo conoces no ha trabajado mandalo con su madre, que espera que lo mantengas??
No tienes más que ver que da pereza ir a verte,te falta su apoyo,entre las otras cosas que has descrito anteriormente
Es fácil decir déjalo, pero no es fácil dejarlo, yo te entiendo te cuesta dejarlo porque lo quieres, pero debes de quitarte la venda de los ojos, al menos empiezas a ver las cosas.
Centrate en tu negocio y trata de ovidarte un poco de él que no te merece.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir