Foro / Psicología

Desesperada y trizt

Última respuesta: 22 de agosto de 2011 a las 8:03
E
eilen_5771306
15/8/11 a las 17:14

holaa como estan ,estoy muy preocupada y trizte,estoy separada y penze unnca mas iva hacer mi vida despues de la mala esperiencia k tube, mi esposo me traiciono y yo le perdono pero el se bolvio celoso insoportable tenia celotipia diria yo miedo a k yo aga lo mismo k el asi k lo deje y pense en mejorar mi vida y no fue asi ,conosi a una persona y me enamore perdi la caveza por el luego de unos meses me doy ncuenta o me entero k es consumidor de drogas y k esta internado en un centro de recuperacion ,cuando me entere me keria morir ,perdone su mentira y me kede con el y el es una persona muy controladora siempre penzando mal de los demas se pone mal cuando no se sale con su gusto siempre trata de ser la victima y le da ganas consumir cuando se enfadapor algo no quiero discriminar lo quiero ayudar pero no se como ala ves me da miedo el se desaparese cuando recae y no se k hace para conseguir la droga tengo miedo y no se k hacer nose mucho de esto y ademas por escojo tan mal no entiendo ayudenme

Ver también

A
aliona_5671297
22/8/11 a las 8:03

Animo
Andrea quizás no seas tu quien a escogido mal a tus parejas, al parecer ellos te han fallado por falta de moralidad, educación, y sinceridad, en el caso del adicto no esta en tus manos la solución solo lo puedes apoyar a que la deje pero es él el que tiene que querer dejarla por su salud, hay instituciones que a eso se dedican y no es solo tu responsabilidad seguramente tiene familia que debe ayudar,
pídele mucho a Jehová Dios que te ayude a tomar buenas decisiones, y cuando te visite algún testigo de Jehová escucha el mensaje y pídeles ayuda veras que se te aligerara tú carga. animo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir