Foro / Psicología

Desesperada, ya no sé qué hacer.

Última respuesta: 13 de mayo de 2013 a las 2:10
A
an0N_543630099z
13/5/13 a las :38

Hola, tengo 14 años.. y pues.. sufro depresión desde mucho.. han sido mil cosas las que me han pasado.. Estoy en tratamiento psicológico desde hace 2 años y medio, y hace aprox. 1, me iban a referir a un psiquiatra.. No lo hicieron. He intentado y pensado atentar contra mi vida varias veces.. Pero nunca lo logré hacer.. Últimamente he sentido el impulso de cortarme en los brazos.. El viernes tomé un cuchillo en mis manos.. Estaba desesperada.. pero no lo logré.. Hace varios meses he pensado mucho en hacerlo.. Ya no sé qué hacer.. He intentado pedir ayuda a personas que siempre me han ayudado, pero no lo hago, porque siento que las molesto.. Por favor ayúdenme..Tengo miedo..

Ver también

I
ilze_5538185
13/5/13 a las 2:10


suicidandote no solucionaras nada en este mismo momento lo mismo me pasa a mi pero en otro sentido. es que me enamore por cyber es decir tuve una cyber-noviazgo resulta que yo no hera la de la foto al cual lo hago porque no me siento agusta conmigo misma me miro al espejo y digo que hice para mercer estè rostro! en las noches me pego de la pared y me pongo a pensar apenàs mis lagrimas salian por mis ojos.. pienso! en que pudiera hacer si fuera como mis amigas (laspocasquetengo) todas ellas tiene novio .. yo solo me tengo a mi y a mi vicio por el cyber noviazgo me deprimo! y comienzo a gritar en mi mente y digo quee haria yo.? sin mi? que haria yo sin mi cyber

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram