Foro / Psicología

Desesperadamente sin amigas

Última respuesta: 12 de marzo de 2011 a las 21:46
C
carla_9183647
12/3/11 a las 7:34

bueno como puedo empezar tengo 21 años y jamas he tenido una amiga nunca y bueno siempre he soñado con la mejor amiga de las peliculas y nunca la encuentro, pense q tenia un buen grupo pero no me pelee un dia con una de ellas (con la que era mas cercana) y desd ahi todo ha empeorado ya ha pasado 6 meses y no vuelve a ser igual siempre me quedo sola y no se xq soy buena persona y muy inteligente creo q ese es el problema q siempre tengo buenas notas y eso me esta acabando la vida social, espero q me puedan ayudar si debo intentar recuperar a esta amiga o olvidarme de todo y buscar nuevas amigas aver si x fin encuentro a la mejor amiga con una me conformo y muchas tienen 10 q maaaal

Ver también

D
dijana_6987484
12/3/11 a las 21:45

No te desesperes
hooolaa !! buenoo que tngas buenas calificaciones quiere decir qe seas mala para tener amistades muchas veces solo es el entorno el que no acepta nuestas formas de interactuar,,
lo mejor seria es que busques nuevas amistades,, o amigas qe tengan tambien buenas notas como vos y si te llevavas bastante bien con tus amistades "viejas" recuperalas pero no pierdas la cabeza que los buenos amigos vienen solos no ahi que buscarlos mucho!!!!

espero qe te sirva mi opinion !!!
suuerteee !!!

R
rim_8103673
12/3/11 a las 21:46

Hola
A mí también me ha ocurrido lo mismo con la amistad. De pequeña imaginaba con que algún día encontraría a una "mejor amiga" que sería mi compañera para todo y con la que compartiría los mejores y peores momentos, pero siempre juntas. Incluso le llegué a escribir una carta de la amistad a esa amiga que todavía no conocía, pero que soñaba que algún día conocería...
Crecí y la vida no me ha tratado demasiado bien en cuanto a las amigas. Por algún motivo las acabo perdiendo.
Hace un año perdí a una de las mejores amigas que he tenido (por no decir la mejor) y no la he olvidado. He conocido otras amigas, pero ella sigue en mi corazón y hoy, concretamente, la he visto y me ha dado un vuelco el corazón.
Yo, personalmente, voy a intentarlo, la quiero mucho y voy intentar recuperarla. Sé que me juego que me dé una negativa por respuesta y "me rompa el corazón", pero yo quiero intentarlo porque lo que compartimos fue muy importante para mí y siento que necesito saber si puedo recuperarlo.
Como ves, hay mucha gente que busca amigas de verdad, pero que triste es cuando las pierdes.
Espero que tú tengas suerte con "tu amiga".
Un abrazo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook