En respuesta a raj_6307286
No tienes autoestima
La verdad, qué poco te quieres a ti misma, eso es codependencia mujer. Dista mucho de ser amor, y encima te trata mal. Pero hasta dónde hemos llegado para estar con alquien. Búscate un terapeuta o algún tipo de ayuda, la necesitas. A mí también me dejó por una ex, me enteré de que estaba con ésta por el Facebook. Lo mejor es mandarlo a la mierda. No hagas que tu vida gire entorno a un tío, acabarás mal.
Hola!*
Mil Gracias por escribir!*... Es cruel lo que dices y es una realidad, y ya he estado con el psicólogo, pero lamentablemente era como una droga, de la que como dices tu, me volví dependiente, en fin por estos días me he sentido mejor, con los mensajes que han dejado y con la ayuda de mis amigos, logre lo que en años no había alcanzado sacarlo en definitiva de mi vida, pues me deshice de las cosas que aun guardaba, y deje de buscar excusas para hablarle, a pesar que esta a miles de Km, comprendí que de nada sirve anhelar estar con alguien que te hace daño, y del cual nunca olvidaras lo que ha hecho... <3