Foro / Psicología

Desesperadamente triste!*

Última respuesta: 12 de septiembre de 2011 a las 12:06
Z
zhou_9551883
5/9/11 a las 21:22

Hola, quiero me ayuden porque estoy desesperada, hace 15 meses termine con mi exnovio, con el que dure 6 años, en este lapso de tiempo de haber cortado yo le he pedido que volvamos, le he implorado al punto de arrodillarme, el me ha tratado mal e incluso hasta fisicamente diciendo que ya no me quiere, pero otras veces me dice que si y que quiere arreglar las cosas, pero me pide tiempo, el hecho es que me entere por una fuente muy confiable y que yo misma vi que le pidio a la novia que tuvo antes de mi es decir su ex que volvieran, ellos solo duraron 2 años, pero el nunca me dejaba de hablar de ella, y ella por su parte en el tiempo que ambos estuvimos juntos se metio bastante, puesto que es la mejor amiga de la hermana de mi ex.... Me siento muy mal, es mas yo sabia perfectamente que salia con otras mujeres, que le gustaban otras y que queria estar con ellas y lo acepté, pero en este caso no puedo aceptarlo porque se trata de ella, la que nos hizo la relacion imposible, y no puedo creer que yo que lo ame, y ella que lo engaño, la prefiera a ella y no a mi... Que hago!!... Gracias!*

Ver también

A
an0N_805383499z
6/9/11 a las 1:59

¿y que vas a hacer?
El ya ha tomado la decision de estar con otra, que es con la que realmente esta ilusionado...asi que lo mejor es que te alejes y hagas tu vida, ¿o pretendes obligarlo a que este a tu lado sabiendo que tu no eres el amor de su vida?
Tienes mucha vida por delante, no la despilfarres perdiendo el tiempo con alguien que ni te quiere ni te valora.

T
tariku_7066612
6/9/11 a las 11:57

Prueba
Ha probado tu a liarte con otros hombres a ver como te sientes???? Pruebalo y ya veras como cambias de idea....si alguien no te corresponde olvidate de el/ella.

Z
zhou_9551883
7/9/11 a las 5:42

Gracias!
Muchas gracias por las respuestas!, es de gran ayuda escuchar consejos, y bueno pues la verdad si he intentado estar con otras personas, pero nadie en realidad me llena, bueno y pues la verdad siento que tengo lastimado mi ego y orgullo de mujer, puesto que el prefirio su ex, y porsupuesto he tratado de alejarme de el, pero muchas veces es el quien me busca... Un Abrazo!

L
lamiaa_8332582
7/9/11 a las 21:04

¿como te puedes valorar tan poco a tí misma mujer?
Me quedo asombrada, limpiate las lagrimas pide ayuda para salir del pozo donde estás metida y olvidate de él. De lo contrario SUFRIRÁS.

T
tariku_7066612
8/9/11 a las 9:59

Yo te ayudo
Si quieres yo te ayudo a olvidarle..........

B
begona_5843574
10/9/11 a las 7:03


No te humilles a ti misma, el decidio estar con otra chica, cual es el problema?? no es el unico pez en el agua llena tu agenda, mientras mas ocupada estes, menos pensaras en él suerte... espero mejores y si te busca ignoralo, ya te daño mucho... saludos

R
raj_6307286
11/9/11 a las 18:12

No tienes autoestima
La verdad, qué poco te quieres a ti misma, eso es codependencia mujer. Dista mucho de ser amor, y encima te trata mal. Pero hasta dónde hemos llegado para estar con alquien. Búscate un terapeuta o algún tipo de ayuda, la necesitas. A mí también me dejó por una ex, me enteré de que estaba con ésta por el Facebook. Lo mejor es mandarlo a la mierda. No hagas que tu vida gire entorno a un tío, acabarás mal.

Z
zhou_9551883
11/9/11 a las 20:35
En respuesta a raj_6307286

No tienes autoestima
La verdad, qué poco te quieres a ti misma, eso es codependencia mujer. Dista mucho de ser amor, y encima te trata mal. Pero hasta dónde hemos llegado para estar con alquien. Búscate un terapeuta o algún tipo de ayuda, la necesitas. A mí también me dejó por una ex, me enteré de que estaba con ésta por el Facebook. Lo mejor es mandarlo a la mierda. No hagas que tu vida gire entorno a un tío, acabarás mal.

Hola!*
Mil Gracias por escribir!*... Es cruel lo que dices y es una realidad, y ya he estado con el psicólogo, pero lamentablemente era como una droga, de la que como dices tu, me volví dependiente, en fin por estos días me he sentido mejor, con los mensajes que han dejado y con la ayuda de mis amigos, logre lo que en años no había alcanzado sacarlo en definitiva de mi vida, pues me deshice de las cosas que aun guardaba, y deje de buscar excusas para hablarle, a pesar que esta a miles de Km, comprendí que de nada sirve anhelar estar con alguien que te hace daño, y del cual nunca olvidaras lo que ha hecho... <3

R
raj_6307286
12/9/11 a las 12:06
En respuesta a zhou_9551883

Hola!*
Mil Gracias por escribir!*... Es cruel lo que dices y es una realidad, y ya he estado con el psicólogo, pero lamentablemente era como una droga, de la que como dices tu, me volví dependiente, en fin por estos días me he sentido mejor, con los mensajes que han dejado y con la ayuda de mis amigos, logre lo que en años no había alcanzado sacarlo en definitiva de mi vida, pues me deshice de las cosas que aun guardaba, y deje de buscar excusas para hablarle, a pesar que esta a miles de Km, comprendí que de nada sirve anhelar estar con alguien que te hace daño, y del cual nunca olvidaras lo que ha hecho... <3

No quise ser cruel
Perdona si lo que te escribí sonó cruel de verdad. Yo pasé por algo similar y me costó salir. Mi maltrato no fue físico, pero sí psicológico. Estar con alguien porque te "enganchas" no es bueno y te hará daño. Recupérate y olvídalo. Será complicado pero lo harás. Nada de buscarlo con excusas ridículas, nada de llamadas y si es él el que te llama no respondas, porque volverás a caer una y mil veces en lo mismo.

Ánimo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest