Foro / Psicología

Desesperado

Última respuesta: 5 de mayo de 2011 a las 10:01
A
ayose_6215433
4/5/11 a las 3:24

Hola a todas las personas del foro.

expongo mi problema online ya que no tengo a quien contarlo en persona.
tengo 27 años casado con dos hijos de 4 y 3 años de edad.


conoci a mi esposa online en el 2001 lo cualtuvimos una relacion lejana por varios años luego en el 2005 viaje a nicaragua donde estuvimos juntos yo regrese a USA y dedicimos que ella iria a Republica domicana por que seria mas facil vernos.

nos casamos en el 2006 y en el 2007 nacio nuestro primer hijo todo iba bien eramos una pareja feliz hasta que aruine todo.
estaba celoso de mi hijo por que toda la antencion era para el y no para mi como era antes la la distacia y eso provoco que yo me acercara a una vieja amiga via internet y con la cual praticamente tuve un romance online .

no le ponia antencion a mi esposa y la descuide mucho luego un dia tuvimos una discucion por que ella se entero de todo luego de dias las cosas pasaron y ella salio embarazada , paso todo el ambrazo sufriendo por mi culpa hasta que nacio nuestra hija Lia.
la distancia y los problemas economicos y demas crearon un alejamiento enre notsotros y tambien el hecho que yo le havia sido infiel no fisicamente pero al menos sentimentalmente .
mi esposa consigio un trabajo asi se distre y demas eso provoco que ella ya no creyera en anda romatico ni nada al punto de que nada le afecta.
amo mucho a mi esposa la amo como a nadie y se que falle y eso jamas podra cambiar. ultimamante mi esposa solo me habla de sepaarnos y que ella ya no siente lo mismo ya que no siente ni cre en nada ni esas cosas del amor por que cuando ella creia yo hice lo que hice.

aveces ya solo hablamos paa peliar con cosas economicas cuando intento hablarle de algo de nostros se enoja y no me quere hablar.

la verdad no quiero perderla me case para forma una familia con ella a lo mejor eramos jovenes y no pensamos bien pero se aprende de los erroes, me duele muchs lo erroes que cometi en cuanto a ella cuando ella me esperaba y o la ignoraba . no se que hacer no se como acercarme se que ella me qiere solo que dice que no me soporta algunos de mis comportamientos sentimentales.
algun cosejo? gracias

Ver también

N
nailah_6473471
5/5/11 a las 1:00

Dale tiempo
es lo mejor no se si "lo cura todo" pero al menos te hace ver todo con mas claridad, quiza cn el tiempo se de cuenta que pueden seguir juntos y luchar por una familia feliz para sus hijos.............. mucha suerte

E
elona_7971931
5/5/11 a las 10:01

Para desesperado
Los hombres os pensais que solo lo pasais mal vosotros, cuando nace un niño , es cosa de 2, hay que compartirlo todo, ¿las noches sin dormir, cuidarlo, educarlo....etc ...lo has compartido con tu pareja? Las madres tambien necesitamos la misma atencion y cariño que teniamos cuando no habia niños y sois vosotros los primeros que dejais de hacerlo.Me parece una excusa un poco egoista por tu parte decir que el motivo para relacionarte con otra persona fue la falta de atencion de tu esposa....Yo creo que actuaria igual que lo esta haciendo ella, te vera sucio, no confiara en ti...y por supuesto yo tambien pensaria en la separacion.Pero, te aconsejo que si no hubo infidelidad fisica, puedes intentar hablar con tu pareja, y decirle que no tenias intencion de hacer nada con esta persona, que solo querias hablar con ella, que a quien quieres de verdad es a ella....no esperes que te perdone enseguida, es muy dificil perdonar este tipo de cosas,...cuando te hacen algo asi...te sientes como una colilla tirada en el suelo...te han utilizado y cuando creen que no sirves te cambian por otra...dale tiempo y demuestrale que es la persona mas importante de tu vida.
NO VALORAMOS LO QUE TENEMOS EN CASA, HASTA QUE LO PERDEMOS....PARA VOLVER A RECUPERARLO HAY QUE LUCHAR Y DEMOSTRAR MUCHAS COSAS....AUN ASI, NUNCA VOVERA A SER LO MISMO
NO TIRES LA TOALLA SI DE VERDAD LA QUIERES, PERO ENTIENDELA Y DALE TIEMPO

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir