Foro / Psicología

Desesperado

Última respuesta: 24 de abril de 2012 a las 18:37
Y
yesika_5401685
17/4/12 a las 18:36

Hola amigos, llevo 6 semanas de separado a petición de mi esposa, tenemos una niña de 5 años y uno de 3, la verdad estoy muy dolido y enojado conmigo mismo por haberme permitido perderla, ella dice que siente que ya no me ama, que el amor se acabó, en está búsqueda de no perderla siento que la presionado mucho y me da miedo alejarla para siempre, me gustaría me orientaran como no acosarla y darle su tiempo, el fin de semana para mi fue devastador, ya que el viernes en sesión de terapia la vi tan enojada que sólo se dedicó a echar fuera de sí los más feos resentimientos y lo que más me dolió fue escucharla decir que está saliendo con un compañero de trabajo, ayer al ver que me puse más cortante durante el fin de semana, me marcó y me dijo que eso que dijo en sesión fue de puro coraje, que me pedía una disculpa y que no dejara yo que mi imaginacion me traicionara, hoy en la mañana la enfrente y de nuevo me dijo que no hay nadie viéndome a los ojos, mis hijos y yo la llevamos a su trabajo como desde hacía mucho tiempo quería yo hacerlo, lamentablemente se nos hizo 8 min tarde y se puso de muy mal humor, hablamos y me doy cuenta de que hay mucho daño entre nosotros que debemos esperar y empezar por tratarnos con respeto y no pelear de nuevo, no se sí creerle, ayudenme amigos

Ver también

J
jmiaa_8570920
24/4/12 a las 18:37

Creo que...
deberías darle tiempo. Algo tuvo que pasar para que ella llegara a decir todo lo que dijo en esa terapia, además de tomar a decisión de romper la relación. Simple rutina marital, falta de detalles, o ayuda ne el hogar. etc. Si quieres recuperarla recomiendo que sea poco a poco. La terapia es muy buena porque así tanto ella como tú pueden sacar a flote lo que les molestaba o por simple desahogo. Cuando se tienen hijos es difícil decir las cosas que queremos, por muy feas que suenen por el bien de los hijos, evitarles que vean escenarios de conflictos o sencillamente vean mal a mamá y a papá. Intenta ver que tanto la afectó a ella y el por qué. De ahí puedes empezar a corregir lo que pudo afectar en la relación. No quiero culparte sólo a ti, seguro ella también tuvo sus fallas pero es ahí donde ustedes deben aprovechar la terapia y aclarar esos puntos. Suerte!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir