Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Desesperado

Última respuesta: 3 de abril de 2017 a las :54
H
hamed_9090410
2/4/17 a las 17:18

Hola.e hecho todo lo posible para que mi esposa tenga intimidad conmigo pero todo ha sido en vano, me rechaza, ya ni un beso me da me dice que no tiene ganas pero así fácilmente puede pasar 1o 2 semanas y cuando logró que este conmigo, me dice que rápido y que no la toque y que no le de besos y que rápido y ella ni se mueve parece que yo le diera asco y que le fastidiara.
e pensado de irme de la casa pero las!@#*!samente para mi la amo y mucho.
 ella es muy fría con migo ni le puedo ni cojer la mano porque se pone brava estoy muy triste ya tengo hasta el autoestima muy bajo

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Tapa para amantes del queso! Camembert rebozado con frutos secos

F
fen_5419827
2/4/17 a las 17:50

Que desprecio es ese de tu mujer?, así te va a hacer daño, en vez de seguir así prueba a hablar con ella porque los días pasan y ella va a seguir así, alguien que te quiere no está así contigo y si lo está es porque algo le ha molestado.

Habla con ella y preguntale si le pasa algo, dile que te duele que te trate así (cosa que es obvio), no tiene derecho a tratarte así, si no cambia por tu bien deberías alejarte porque así solo te esta haciendo daño, piensa en ti, se que le quieres pero por lo que se ve no es mutuo, para que te trate así ni le mires, no mereces que te traten así, piénsalo, piensa con la cabeza aunque le quieras, es tu esposa, si no te quiere que haceis juntos?, y si te quiere por que te trata así?, habla con ella y si las cosas no cambian toma medidas, aunque le quieras, es normal que duela pero el dolor es efímero.

Eso es desprecio y tu vales mucho como para recibirlo, que NADIE te baje el autoestima, valorate, quierete. Ánimo.

Mostrar más
H
hamed_9090410
2/4/17 a las 18:33

Muchas gracias voy hablar con ella por 1000 veces

H
hamed_9090410
2/4/17 a las 18:35
En respuesta a hamed_9090410

Muchas gracias voy hablar con ella por 1000 veces

Muchas gracias voy hablar con ella como por 1000 veces antes 

A
asun_8652788
3/4/17 a las :18

Y cómo es tu trato hacia ella?, le hablas bien, la tratas bien?, pregunto..para entender porque te trata así.

H
hamed_9090410
3/4/17 a las :32
En respuesta a asun_8652788

Y cómo es tu trato hacia ella?, le hablas bien, la tratas bien?, pregunto..para entender porque te trata así.

La trato bien le ayudo cocinar hacer oficio ando pendiente de ella y nada vale

A
asun_8652788
3/4/17 a las :54

Bien. Entonces es probable que ya no te quiera más o tal vez tiene un amante. 
Creo que no vale la pena que sigas viviendo con una persona que te desprecia todo el tiempo....no lo permitas!!!

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir