Foro / Psicología

Deshaogo

Última respuesta: 14 de septiembre de 2010 a las 23:30
B
berna_6193652
14/9/10 a las 21:47

dejé a mi novio y ahora estoy malisimo
porqué tengo miedo de verlo con otra que mis amigos me digan que esta con otra
no lo soportaria... porqué todavia lo amo y siento que los 2 estamos colgados
manana voy a hacer un examen a la universidad y aunque trate de estudiar y concentrarme no entiendo nada mas porqué pienso siempre en el...

Ver también

C
celene_9415804
14/9/10 a las 23:30


Hola!
me ha llamado mucho tu charla porque ami me paso tambien cuando lo deje con mi novio
( ahora estamos otra vez juntos ) Pero hablando de lo tuyo, deverias estudiar para el examen
piensa que el, ahora mismo si quiere puede volver a irse con otra chica, pero ese examen
de la universidad es mucho mas importante, estudia para tu examen y despues habla con el
si de verdad le quieres mucho, piensa si la relacion te sale rentable, cojes una hoja y pones
lo bueno y lo malo de estar con el, y por la razon que lo hayais dejado y pues si te sale rentable
hablas con el antes de poder verlo con otra chica, aunque mira, no quiero ser dura contigo
pero si de verdad te quiere no creo que se valla con otra al dia o asi de que lo dejases, no crees?
Pero de todas formas, haz tu examen bien, estudia bien y olvidate en ese momento de tu problema
sino..te va a salir mal todo y por lo que parece, si que le quieres mucho de verdad porque
te entiendo, bueno, ya no tengo nada mas que decirte, mucha suerte con tu examen y..suerte tmb
con tu "novio" adios!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest