Empiezo por contarles q tengo 21 años y q tengo un hijo,bueno mi historia se las voy a contar un poco...
A la edad de 14 o 15 años conoci a un chico muy lindo, de muy lindos sentimientos, pololiamos como 5 meses,q fue lo q me duro,,, todo porq un caballo le pego una patada en la pierna, y despues se le puso negra la pierna y se la tuvieron q amputar hasta la rodilla, despues q se la cortaron fuimos al medico con el y su mama, y el doctor me dijo a mi q no me iva a durar mas de tres meses, fue terrible para mi , porq en mi familia no sabian q yo pololiaba con el, no sabian nada de nada, entonces solo me duro 2 meses y medio, fue tan doloroso y terrible porq yo no tenia en quien confiarle lo q me estaba pasando, llegaba a la casa siempre con la cara llena de risa, nunca dije nada, vivi mi duelo sola y se puede decir q sali sola adelante, con mi dolor de haber perdido a mi pololo, despues paso como un año y conoci al papa de mi hijo, al principio todo bien, duramos como 4 años pololiando y un año viviendo juntos, despues cuando yo quede embarazada todo mal, el me empezo a pegar,embarazada y todo el igual me pegaba, fue muy triste porq despues de un año q llegue una persona a darme un poco de cariño yo me enamore altiro de el, y no lo deje despues de un año de golpizas hay recien lo deje, porq me iva a matar, hasta me llego a apuntar con una escopeta, me pegaba tanto q cuando se cansaba me soltaba, fue muy doloroso, me separe de el, despues con un amigo de años q nos conocemos desde chicos, tuvimos como un pequeño romance, se puede decir q yo era la amante, porq el esta pololiando y duramos mas o menos com 5 meses, asi yo haciendola de amante, el iva donde su polola y despues se iva conmigo, entonces me empeze a dar cuenta q por mas q yo le dijera q me gustaba el no iva a terminar con su polola, porq la ama, entonces decidi alejarme de el, por mi propio bien, despues al tiempo conoci a otro chico y menos mal q me di cuenta q para lo unico q me queria era para tener sexo conmigo y nada mas, y lo q yo realmente he necesitado es un poco de cariño, no pido mas,,,despues han pasado mas de 2 años sola otra vez y conoci a otro chico, duramos 2 semanas me prometio amor eterno, pero no duro mas q eso, fue mi error y lo reconozco q yo lo haya llamado por otro nombre, pero el termino altiro conmigo y por telefono mas encima, entonces no me dio tiempo nisiquiera para explicarle el porq de mi error, despues de una semana, sali para distraerme un poco a la disco q el trabaja, lo pase muy bien esa noche, pero tenia q terminar mal y haci fue, me iva y me devolvi para pedirle q porfavor me fuera a dejarme al paradero, eso era todo,,,, y me dijo q no , porq el estaba con su polola,,, osea despues de una semana de haber terminado conmigo ya esta con otra,,, yo no lo podia creer, me derrumbe, llore tanto q ya veia q me desmayaba, fue terrible para mi porq me paso lo mismo despues de haber estado sola 2 años, llego el, tan tierno y cariñoso, me dice q me ama y q quiere estar conmigo siempre y me sale con el tremendo pastel despues es q lo encuentro terrible, osea q pasa conmigo, tengo una maldicion, algunas veces digo porq no me llevo con el al cielo, de verdad q lo hecho mucho de menos, me gustaria q el estuviera conmigo en estos momentos, pero no se puede,,, por eso les escribo haber si alguno de ustedes me puede dar algun consejo de q hacer con mi vida porq la verdad q he pensado hasta en matarme, estoy muy mal, hasta con deprecion, porq tantas desiluciones tras otra,,, la verdad q no entiendo,,, porfavor una pequeña ayuda no pido mucho verdad......... gracias por leer mi historia resumida un poquito, aunque un poco largo el texto pero es para q me den sus consejos porfavor... los estare esperando......caholin.............