buenas, les cuento mi situación hace casi 4 años que estoy de novia pasamos muchas cosas hermosas pero también tuvimos bastantes problemas. la culpa de las peleas siempre mi novio me la echaba a mi por mis celos e insegurdad, pero yo considero que las situaciones que el me hizo pasar no son aceptables en una relación , y es normal que yo sienta celos,no voy a contar todo lo que paso, pero si la gota q rebalso el vaso. se fue de viaje a rendir, se quedo el fin de semana para ver un partido de futbol el dia anterior habiamos tenido una discucion por lo q estaba un poco frio y no me contestaba, como a las 8 de la noche lo llamo por que no me contestaba los mensajes y me dijo q no fue a ver el partido que fue al parque de diversiones y le digo ah q bueno y con quien fuiste ? y me dice un nombre de una chica que si me nombro un par de veces pero como conocida, como una ex vecina suya . no como amiga!!, no se sentía ningún ruido en ese momento . y escucho la voz de ella diciendo "que?" en ese momento me senti tan mal q estaba temblando y con ganas de llorar, lo peor es q cuando le pregunte si estaban en su departamento me dijo que si!!, que tenia q ir por que no tenia batería en su celular y necesitaba hablar con sus tios, que igual estaba la madre de esta chica en el departamento, peleamos mucho luego de eso, yo no le crei y le pedi un tiempo cuando vino a mi casa a rogarme , lei un mensaje con una compañera de trabajo donde ella le decia si, presentate a rendir y el le dijo ok, "pero solo lo hago por vos", alli ya termine de darme cuenta de lo ... y ciega que fui. pasamos casi 3 semanas sin vernos solo hablando y discutiendo por telefono, el dice que no tiene nada de malo que un hombre puede tener amigas mujeres, que a todas las personas le habla de mi y de lo mucho que el me ama que , esas chicas son feas como puedo tenerles celos, etc etc, lo peor es q el me dice "te pido disculpas si te hice sentir mal, pero no fue mi intencion, no creo que en la pareja haya q prohibirse cosas siempre tuve amigas mujeres y nunca paso nada con ellas, para eso tengo una novia".., el no acepta su error ahora volvimos a estar juntos pero la verdad ya siento que algo se quebro , algo mas que la confianza siento que todo cambio , y la verdad ya no veo un futuro con el como siempre planeamos.. no se que hacer .. me es dificil alejarme de el .pero no se que hacer realmente.