Foro / Psicología

Desilucionada help me !

Última respuesta: 29 de noviembre de 2013 a las 21:01
Y
yueqin_9451161
26/11/13 a las 8:01

buenas, les cuento mi situación hace casi 4 años que estoy de novia pasamos muchas cosas hermosas pero también tuvimos bastantes problemas. la culpa de las peleas siempre mi novio me la echaba a mi por mis celos e insegurdad, pero yo considero que las situaciones que el me hizo pasar no son aceptables en una relación , y es normal que yo sienta celos,no voy a contar todo lo que paso, pero si la gota q rebalso el vaso. se fue de viaje a rendir, se quedo el fin de semana para ver un partido de futbol el dia anterior habiamos tenido una discucion por lo q estaba un poco frio y no me contestaba, como a las 8 de la noche lo llamo por que no me contestaba los mensajes y me dijo q no fue a ver el partido que fue al parque de diversiones y le digo ah q bueno y con quien fuiste ? y me dice un nombre de una chica que si me nombro un par de veces pero como conocida, como una ex vecina suya . no como amiga!!, no se sentía ningún ruido en ese momento . y escucho la voz de ella diciendo "que?" en ese momento me senti tan mal q estaba temblando y con ganas de llorar, lo peor es q cuando le pregunte si estaban en su departamento me dijo que si!!, que tenia q ir por que no tenia batería en su celular y necesitaba hablar con sus tios, que igual estaba la madre de esta chica en el departamento, peleamos mucho luego de eso, yo no le crei y le pedi un tiempo cuando vino a mi casa a rogarme , lei un mensaje con una compañera de trabajo donde ella le decia si, presentate a rendir y el le dijo ok, "pero solo lo hago por vos", alli ya termine de darme cuenta de lo ... y ciega que fui. pasamos casi 3 semanas sin vernos solo hablando y discutiendo por telefono, el dice que no tiene nada de malo que un hombre puede tener amigas mujeres, que a todas las personas le habla de mi y de lo mucho que el me ama que , esas chicas son feas como puedo tenerles celos, etc etc, lo peor es q el me dice "te pido disculpas si te hice sentir mal, pero no fue mi intencion, no creo que en la pareja haya q prohibirse cosas siempre tuve amigas mujeres y nunca paso nada con ellas, para eso tengo una novia".., el no acepta su error ahora volvimos a estar juntos pero la verdad ya siento que algo se quebro , algo mas que la confianza siento que todo cambio , y la verdad ya no veo un futuro con el como siempre planeamos.. no se que hacer .. me es dificil alejarme de el .pero no se que hacer realmente.

Ver también

L
llum_6360522
29/11/13 a las 21:01

Hablar mas
Estimada buenas tardes....hara unos dias atras un amigo me dijo si te lo dice es porque te ama y no te oculta nada...te puedo asegurar que si tu chico te hubiese engañado vos jamas te hibieses dado cuenta...estarias re feliz pensando que es el mejor del mundo...somos humanos y el error es nuestra virtud, seria bueno que hables algunos temas con el...recorda que es lo que nos diferencia de los animales...si te es mas comodo muerdele...ladrale...como hacen los bichos pero lo mejor es ser personas adultas y hablar...si tu novio fuese mujeriego y tubiese chance con otras chicas te puedo asegurar que no gana nada mas que una molestia en estar con vos...no digo que no hay hijoeputas...pero me imagino que conoces a tu chico....se mas flexible...hablale es gratis...ojo no discutas...escucha y dejate escuchar....espero que te sea util...de ultima si tienen que cortar que preferis que sea para mal y se insulten o que sea un acuerdo de que fallaron como pareja....mi esposa me dijo una vez que si uno busca otra cosa fuera de casa es porque lo que tiene no le alcanza...no es escusa para engañar...pero si para conocer si el problema y taltal de remediarlo como pareja....espero te sea util mi conces...para que te des una idea llevo 9 años con quien hoy es mi esposa...llevamos 9 meses casados...y tenemos problemas...sino no andaria por estos foros...pero lo veo como una parte buena de mi vida...uno aprende y conoce...mas cuando se es joven...tengo 25 y ella 26....saludos y suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook