Foro / Psicología

Desilusión con amigas

Última respuesta: 14 de enero de 2012 a las 22:11
H
hmidou_6029073
12/1/12 a las 3:35

Recurro a este espacio porque no tengo con quien desahogarme. Mis amigas de muchos años me han desilusionado. Son cínicas, una dice cosas atroces sobre la otra y después la trata con cariño, nunca me invitan a nada, nunca me llaman ni nada por el estilo. Yo siempre estuve ocupada de ella,s de sus vidas y no recibí nada. Me siento sola, sin nadie a mi lado. Ya no quiero verlas porque no soporto el cinismo que hay. No sé que hacer, no sé si decirles lo que pienso y terminar la relación, o ser como ellas, frías y distantes porque son amigas de muchooooo tiempo y me duele en el alma lo que me hacen pero no soporto sus formas de ser, egoístas, cínicas y falsas

Gracias por el espacio y el tiempo de leerme. De seguro hay afuera mejores personas, lastima que no las encuentre

Ver también

estrella4828
estrella4828
12/1/12 a las 12:38

Te entiendoo.......
yo lo pase iguall y me pasoo lo mismo ace añosss y meee duroo añosss superarloo ya porfin lo supereeeee.......puedes contar conmigo y desahogarte si keres escribeme por privadooo.........aki estoy pa ayudarte y darte consejoss...

un saludooo

H
hmidou_6029073
13/1/12 a las 2:23

Respuestas
Gracias por las respuestas pero de verdad no sé qué hacer, si decirles lo que pienso o alejarme lentamente

A
asmara_5852983
13/1/12 a las 7:55

Estamos igual :'(
Es triste por que das mucho y no obtienes nada a cambio, a la hora de contarles tus problemas simplemente no les importa!!! Hablan mal de tí a tus espaldas y luego hacen planes y por supesto tu no estas invitada! Te entiendo quisiera que no hubiera gente hipocrita!!! Pero eso es pedir mucho! Dicen: mejor sola que mal acompañada, pasa que la soledad es muy dura!!! No hay nada peor que sentirse no escuchada y no importante! Y habeces ni tus padres pueden ayudarte! de verdad espero que encuentres gente que valga la pena!!! Pura y leal... Tengo que decirte que gente así no vale la pena sudarla porque luego te dan la espalda!!!

H
hmidou_6029073
14/1/12 a las 22:11

Gracias
Gracias por sus comentarios. Justo esta semana me tengo que juntar con ellas y no quiero, tampoco puedo zafar y como soy muy expresiva, no sé como actuar cuando esté entre ellas. Sólo quiero reunirme y no saber nada más. Que cada una siga la vida que tenga y ojalá que yo pueda ser lo realmente fuerte para poder seguir y no tener pena por unas ingratas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir