Foro / Psicología

Desilusion en el trabajo

Última respuesta: 20 de octubre de 2005 a las 15:55
N
neiva_5624133
19/10/05 a las 17:33

Tengo un trabajo digamos que bueno, pero me siento desilucionada, tengo que trabajar mucho y no hay ni un poco de agradecimiento. Siento que se aprovechan de mi. Mis compañeras trabajan menos y no se esfuerzan tanto.

Ver también

M
mira_8301215
20/10/05 a las 15:55

Bienvenida al club! esto es lo q nos pasa a la gran mayoría...
Amiga:
Esto nos pasa al noventa por ciento d la población.... en todos los trabajos siempre hay los típicos q entran por enchufe familiar d jefes, luego estamos los pringados q nos sacrificamos por la empresa y nunca nos lo agradecen, al contrario; si nos pueden echar algo en cara o dejar en ridiculo... está claro q hay gente q nace con estrella en el culo y otros como yo nacemos estrelladas... he tenido muy mala suerte en los trabajos... siempre hay malos rollos, mal ambiente entre compañeros... es muy dificil encontrar algo bueno, es como sit toca la loteria... nadei esta contento con su trabajo...
lo mejor seria trabajar para ti misma, ser tu propia jefa, pero esto tb es muy dificil y duro...
un gran abrazo!!!
a ver si nos toca el cupon y dejamos d trabajar... yo me daria el gustazo d mandar a mi jefe a tomar por culo y a toda la plantilla... q feliz seria viendo la cara cuando le dijera "podeis quedaros con el finiquito" es como el anuncio aquel d cocacola "veo una vida nueva y tu nos estas en ella: estás despedido"

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir