Foro / Psicología

Desilusion y bebe en camino. ayudaa

Última respuesta: 9 de febrero de 2014 a las 20:21
A
an0N_912787999z
8/2/14 a las 5:14

Hola a todos. Les cuento que estuve dos años de novia con un chico (el 19 y yo 20) cortamos por problemas de celos. Actualmente estoy embarazada de el, ya que despues de nuestra separacion nos seguimos viendo, al principio decia qe estaba contento, luego que no queria tener al bebe y me pidio que aborte. Obviamente no accedi, ahora se fue de vacaciones con sus padres. Su familia me apoya en mi desicion, pero el dice que le arruine la vida que lo defraude y cosas muy hirientes, y ademas dice que se va a hacer cargo y que cuando el bebe nazca se hara un analisis para ver si es de el. Le dije que me decepciono, qe no era el hombre que pense, que siga con su vida (ademas de que se ve con otras chicas. Aun nuestros amigos no saben qe estoy embarazada) y lo bloquee de todos lados. Estoy muy triste y no se que pensar, el decia hace unos dias qe me ama y me extraña, peroo ahora viene con esas cosas hirientes que no me hacen bien. AYUDA POR FAVOOR!

Ver también

D
dorca_6501167
9/2/14 a las 20:21

Tendras a tu nene
no te desanimes amiga sii el no quiere hacerse responsable vela tu por tu hijo hay muchas madres q sacan solas a sus nenes y son mujeres valientes luchadoras tu tambien puedes ademas ese nene sera tu motor de lucha para tu futuro el mejor regalo q dios nos puede dar es ese regalo de ser madre nosotras somos una puerta por dnde pasa la luz q nos llenara de alegrias nuestros dias dale amor doble a ese nene el tuyo cmo el del papa q no quiere y dice le destruye la vida tu ganas mas un hombre q no vale si no es buen papa no sirve cmo esposo ni nada y ganas a tu hijo la mejor dicha sera cuando esa personita q llevas en tu vientre te diga mama nada cmo esa experiencia

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir