Foro / Psicología

Desilusionada

Última respuesta: 28 de enero de 2014 a las :57
A
atiger_b5f9bfz
26/1/14 a las 4:57

Hola Chicas. Necesito desahogarme tengo mucho coraje. Mi novio me dejó plantada para ir a un paseo que prepare varios días antes, mi idea era hacer algo especial y pasar tiempo juntos porque los ultimas semanas estábamos muy estresados. La cosa fue así:
- Lo llame y le pregunte si deseaba ir conmigo, me dijo que si.
- Prepare todo los detalles, le dije que lo esperaba en mi casa con su maleta lista, la idea era salir temprano al otro día.
- Lo llame a las 6 de la tarde para saber si me acompañaba hacer unas compras relacionadas, me dijo que debía trabajar. Le dije no importa.
-A las 10 de la noche le llamo para preguntarle si alisto maleta y confirmar la hora. Me dice que salio con sus compañeros de oficina pero que llega a mi casa y luego íbamos a la suya por su maleta.
- A las 12:30 le marco y le digo que paso? Me dijo ya voy en una hora para tu casa y empieza hablar de otros temas, de forma extraña, le digo no te emborraches, no me vayas a dejar plantada, mejor vete a tu casa y nos vemos mañana a las 6 am en la mía.
- A las 5:30 am me levanté, reviso mi celu y por el horario del chat me di cuenta que la ultima vez que se conecto eran las 3:30 am. Me dio rabia porque él sabia que debía estar en buenas condiciones para viajar.
- Después de las 6 am no llega. Le marco como 5 veces, es claro que estaba durmiendo, me contesto, otra vez extrañamente me dijo, no debes hacer otras cosas hoy y poner otros temas, me enojo. Pensé que iba a decir lo siento me quede dormido voy rápido o algo! le reclamo y le digo debíamos estar a las 7, ya no quiero IR.
Apague el celular. Al medio día le escribí, le dije que estaba desilusionada de él, que si no podía o no quería debió decirme antes de gastar dinero y tiempo.
Me dijo que pensaba que no le hablaba en serio que debía estar a las 6 am, que los sábados eran difícil levantarse temprano, que NO era su culpa, miles de bobadas. Luego me dijo veamos en tarde, hagamos otra cosa, le dije NO TE QUIERO VER, estoy sentida y desilusionada de ti.
Qué opinan? Qué debo hacer? Mis amigas me dicen que no debo hablar con él varios días, que comprenda que me lastimo.


Ver también

E
eliria_8516430
26/1/14 a las 17:54

Hola
No soy la mas correcta para aconsejarte pero yo digo que no le hables. Yo acabo de pelear con mi novio porque no podemos vernos en la semana por su trabajo, yo le habia dicho que me llamara cuando llegara el sabado aunque fuera tarde para vernos. Primero supe que llego como a las 3, alla como a las 4 me llama y me sale con que fue con su hermano a llevarlo y que ya era muy tarde. Me dio tanto coraje que ahi mismo le dije que me recordaba una frase:
"Lo que haces, habla tan fuerte, que no escucho lo que dices" y ya no le hable mas, tengo un coraje, pero esa frase me ayuda a pensar que es verdad, de que sirve que digan "te extrano" si no hacen nada para verte. Suerte

L
loren_9900005
28/1/14 a las :57


Tu novio es un inmaduro y no te valora,no es normal que os vayais a ir de viaje, y pase olimpicamente de ti

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir