Muchos animos, sé fuerte!!!
Hola , no se como te llamarás pero bueno intentaré ayudarte a mi manera..
Para empezar decirte .. que hace algunos años pasaba casi x la misma situación que tú.. estaba harta de mi madre, las peleas y sus insultos..y er insoportable y lo pasaba bastante mal.. tambien me hacia las mismas preguntas q tu y si valía la pena vivir... pero la vida da muchas vueltas y hoy ella es una mujer mas espiritual, tranquila y nuestra relacion es genial.. mis padres no estaban separados pero mi madre siempre ha tenido un caracter muy especial..
bueno te queria decir que al fin y al cabo es TU MADRE, y está sufriendo.. no es q tenga problemas psicológicos ni q esté trastornada.. lo que pasa es q tu madre tiene DEPRESIÓN.. y se pasa muy mal...
date cuenta que se ha divorciado.. le ha ido mal en el amor.. seguramente extraña a tu padre o el tener pareja, y se siente sola, desamparada y no querida.. Entiéndela.. ella necesita mucho AMOR Y APOYO... se siente sola y desganada.. si te insulta y te dice q te vayas de casa no creo q sea pq no te quiera.. sino simplemente porque esta deprimida y se sentira agobiada.. ella te ve feliz con pareja y seguro q eso le hace sentirse mas sola aun.. pueden ser muchas cosas.. intenta tener COMPASIÓN y entablar una conversación con ella, sé su amiga y su apoyo, dale besos, abrazos, quierela q necesita mucho amor... si no se lo dan los demas almenos daselo tu q para algo eres su hija y no la JUZGUES.. no te tomes personal sus insultos ni lo q te diga... ella está mal y necesita cariño, apoyo y muchisimo amor... cuando las personas nos sentimos solas y abandonadas en este mundo y nos falta amor nos volvemos frustradas, mal habladas y lo vemos todo de color negro.. ayudala a ver la parte positiva de las cosas, intenta subir su autoestima, mimala y DA todo lo mejor q tengas... pq no hay nada como hacer felices a nuestros padres en esta vida... eso trae bendiciones innumerables a nuestras vidas.. ya verás que cuando la hagas feliz e intentes ayudarla y escucharla, apoyarla.. las cosas te iran bien a ti tambien.. pero si criticas y juzgas a tu propia madre.. no esperes felicidad ni bendiciones del Univrso... solo cuando aprendi a querer incondicionalmente a mi madre, comprenderla y ser su mejor amiga... mi vida cambió a mejor.. y hoy ella es mi mayor apoyo...
No seas pesimista... cambia tu actitud.. si no encuentras trabajo ahora no signifa q no lo encuentres el dia de mañana rendirse es lo ultimo, lo q te aconsejo antes d buscar trabajo es q cambiens tu energia...pq la energia negativa no te trae cosas positivas.. haz meditacion, haz ejercicio, ayuda y quiere a tu madre, has cosas q te hagan sentir bien, practica la gratitud y si puedes... comprate el libro nuevo de Rhonda byrne : THE HERO, en español... en este libro ella explica como funcionan las leyes de la vida y como millones d personas q eran como tu y no tenian nada, consiguieron sus sueños y se hicieron ricos y prosperos.. tan solo cambiando un par de cosas... es uno de los mejores libros q he leido hasta hoy y mas inspiradores... leetelo y veras como te positivizas, eres joven y seguro q muy linda, tienes novio, tienes una casa, tienes a tu madre viva.. tienes salud.. tienes mucho q agradecerle a la vida... si no eres feliz ni aprecias lo q tienes jamas seras feliz con nada.. asi q empieza a valorar y ver todo lo positivo, DA AMOR Y FELICIDAD a los demas para recibir eso en tu vida.. y cambia el chip... en el YOUTUBE hay miles de videos inspiradores.. pon VIDEOS INSPIRACIONALES y veras miles de cosas q te animan... cambia tu energia y se feliz!!! tu vida esta en tus manos... la felicidad es una decision y tu tienes q decidir ser feliz y pensar positivo... muchos animos! cambia el chip, y todo cambiara! besos
Mostrar más