Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Desiquilibrio emocional

Última respuesta: 13 de agosto de 2012 a las 7:36
M
maryan_9062327
20/2/12 a las 18:17

Necesito ayuda o un consejo,talvez algo para reanimarme;
siempre cuando recibo comentarios de mi persona y mis actos me deprimo mucho y a veces reniego hasta de la vida; estoy actualmente casada con un niño que
tiene disfasia; soy maestra no tengo base ; tengo 3 años me con contratos y me pagan menos que a uno de base; ademas no puedo llevarme a mi hijo pues yo subo a comunidades lejanas del estado de oaxaca; aunque tengo la esperanza que un dia terminara esta situación sigo con ese problema pues a veces con un solo comentario negativo que me hagan hacia mi persona me acaba apesar de que sigo estudiando no se como hacer para vencer eso.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Las fotos de Instagram con más likes de 2017

A
amany_5158212
13/8/12 a las 7:36

Oye
No sabría decirte algo acerca de tu trabajo, sea el pais que sea se sabe que no es algo "muy prometedor" en estos tiempos.. pero algo si voy a decirte, quizas no tenga ni la mitad de las experiencias que has tenido, pero si algo se es que todos somos buenos para algo y no hay que dejarnos intimidar por nadie... quizas te afecten esos comentarios porque tu misma crees que son ciertos, pero ten animos, por ti y por tu hijo, si tienes oportunidad pide ayuda a un psicologo si te es posible, pero no te atormentes, tienes una vida por delante no te pares ni te detengas, cree en ti, sobre todo eso: Cree en ti, deseo que mejore tu situación, cuídate mucho

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir