Foro / Psicología

Deslilusion

Última respuesta: 3 de abril de 2006 a las 14:19
K
kyra_5154688
2/4/06 a las 14:34



hola
A ver llevo con mi novio 5 años aun q el primero lo pase fuera pero le dio muy fuerte por mi y me queria con locura!! ahora despues de este tiempo su hermana se arreglo con un chico con el cual yo tube un problema hace 5 años justos y no fue culopa mia y me juzgo total q tubo 5 años pa disculparse pero justo lo hizo cuando quiso conocer a su hermana y entro a la familia de mi novio ! lo cual ha conseguido q el les diga q sufre por ellos por q yo no quiero estar bien con el! y me han despreciado! total q he tomado la decision de no ir mas a su casa llevo 3 o 4 meses sin ir pero mi novio lo refleja en su comportamiento hacia mi! me trata mal yo quiero dejarlo pero creo q tengo mucha dependencia de el, y cuando de verdad me propongo dehjarlo me da mucha pena y me pongo a llorar y me duele q hayamos tenido tantas peleas por ese rollo por qw el no le dice nunca nada a sus padres pero a mi, me dice lo q quiere decir en el momento, y yo no se ya si lo quiero o no por q supongo q si por q si no no lloraria o a lo mejor es la pena! o lo q es mas, lloro por q me duele q me diga q ha perdido el interes por mi q se ha ido la pasion! no quiere acercarse a mi ni tocarme! solo cuando yo insisto mucho y la mayoria de veces me quita! vamos juntos a clase! el tiene 25 y yo 23 q no somos crios crios, total q no se, he pensado en las vacaciones de semana santa no verle el pelo ni lo mas minimo!!!! y si me llama decirle q no!! el caso es q dentro de lo q cabe nos gusta hacer lo mismo, ir al cine cenar... y en eso estamos agusto! bueno en fin q al final cuando le digo eso de semana santa de no vernos lo veo tan tan tan frio!! tan q le da igual! q no pienso q me llame! es muy consecuente con sus dcisiones y yo lo que quiero es q se muera por estar conmigo y no pueda! llevar yo el control y ser la fria pero me duele mucho! me falta fuerza de voluntad! tengo mucho tiempo libre y pocos amigos con lo cual dependo de el! no se, deberia ocupar mi tiempo con otras cosas! es q no tengo ni idea!! q hacer para intentar hacerle sufrir sin sufrir yo!! por q un tio q no es capaz de decir en su casa esta es mi novio y la quiero y lo teneis q respetar! para mi q quieres q te diga!! eso de me planteo no volver a su casa de por vida, me han hecho mucho daño!!y el tb me lo esta haciendo! lo odio por eso pero no puedo estar sola es q vaya cacao!!!!! AYUDA!!!!

Ver también

U
uta_8576788
3/4/06 a las 14:19

Hola
Vamo a ver en primer lugar debes abrir un pco los ojos porque si el te dice que yaa perdido el interes por ti y que a perdido la pasion pues entonces no entiedno porque todavia sigues oliendole el culo ( y lo siento por la expresion). Yo creo que tu estas sufriendo muchisimo y en cambie el estara por ahi con la consiencia tranquila y mas feliz que tu..... pues lo que deberias ahora es hcer tu vida encontrar amigos y seguir para adelante que tu te mereces lo mejor de todo porque el no te ha sabido valorar en cambio puedes encntrar alguien que si lo haga. Saca la fuerza de donde no la tengas....aunque te cueste olvidarlo, distraete sal de marcha conocer a mas chicos primero como amigos y despues ya se vera....

No merece la pena llorar por un el cuando el no lo hace porque te haya perdido.... y mas tus lagrimas son en muchas ocasiones por pena porque no eres capaz de verte sin el pues eso no es asi que tu tienes una vida maravillosa y puedes estar sin el y eso es lo que tienes que hacerle notar.
Lo mejor que tienes ahora es tu vida.....dejalo en el olvidooo y cuando el se de cuenta de lo que a perdido ( auqneu dudo mucho porque me da que es demasiado orgulloso) ya querrar volver pero si algunas ves te da a entender eso deberias hacerle sufrir.....quieres hacerle sufrir ahora si de verdad te ama cuando lo veas y tu estes con tus amistad sonrieee rieteee de la vida haciendo que te lo estas pasando de ... madre ( aunque como ya sabemos las dos en el fondo no es verdad) pero opr lo menos el se dara cuenta de que ya ñlo has olvidado y si eso de verdad le da celos es porque todavia te ama....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram