hola
A ver llevo con mi novio 5 años aun q el primero lo pase fuera pero le dio muy fuerte por mi y me queria con locura!! ahora despues de este tiempo su hermana se arreglo con un chico con el cual yo tube un problema hace 5 años justos y no fue culopa mia y me juzgo total q tubo 5 años pa disculparse pero justo lo hizo cuando quiso conocer a su hermana y entro a la familia de mi novio ! lo cual ha conseguido q el les diga q sufre por ellos por q yo no quiero estar bien con el! y me han despreciado! total q he tomado la decision de no ir mas a su casa llevo 3 o 4 meses sin ir pero mi novio lo refleja en su comportamiento hacia mi! me trata mal yo quiero dejarlo pero creo q tengo mucha dependencia de el, y cuando de verdad me propongo dehjarlo me da mucha pena y me pongo a llorar y me duele q hayamos tenido tantas peleas por ese rollo por qw el no le dice nunca nada a sus padres pero a mi, me dice lo q quiere decir en el momento, y yo no se ya si lo quiero o no por q supongo q si por q si no no lloraria o a lo mejor es la pena! o lo q es mas, lloro por q me duele q me diga q ha perdido el interes por mi q se ha ido la pasion! no quiere acercarse a mi ni tocarme! solo cuando yo insisto mucho y la mayoria de veces me quita! vamos juntos a clase! el tiene 25 y yo 23 q no somos crios crios, total q no se, he pensado en las vacaciones de semana santa no verle el pelo ni lo mas minimo!!!! y si me llama decirle q no!! el caso es q dentro de lo q cabe nos gusta hacer lo mismo, ir al cine cenar... y en eso estamos agusto! bueno en fin q al final cuando le digo eso de semana santa de no vernos lo veo tan tan tan frio!! tan q le da igual! q no pienso q me llame! es muy consecuente con sus dcisiones y yo lo que quiero es q se muera por estar conmigo y no pueda! llevar yo el control y ser la fria pero me duele mucho! me falta fuerza de voluntad! tengo mucho tiempo libre y pocos amigos con lo cual dependo de el! no se, deberia ocupar mi tiempo con otras cosas! es q no tengo ni idea!! q hacer para intentar hacerle sufrir sin sufrir yo!! por q un tio q no es capaz de decir en su casa esta es mi novio y la quiero y lo teneis q respetar! para mi q quieres q te diga!! eso de me planteo no volver a su casa de por vida, me han hecho mucho daño!!y el tb me lo esta haciendo! lo odio por eso pero no puedo estar sola es q vaya cacao!!!!! AYUDA!!!!